Nuevos controladores y splitter DMX de Tecshow

Tecshow by Ampro ha sumado nuevos controladores y splitter DMX de uso profesional a su aclamada Navigator Series. Controlá facilmente todas tus luminarias de protocolo DMX-512. Volcá todas tus ideas creativas con estos dispositivos que acompañan tus instintos lumínicos.

Navigator 2 es un controlador DMX con 192 canales capaz de controlar hasta 12 unidades de 16 canales DMX cada una. El equipo cuenta con un total de 30 bancos con 8 escenas programables. Navigator 2 incluye, a su vez, 6 chases de 240 escenas programadas de 30 bancos y control MIDI sobre bancos, chases y blackout. La nueva generación de la exitosa Navigator ya ha llegado y, además, permite controlar fácilmente el estrobo y la máquina de humo.

Navigator 24 XL es un controlador de dimmer DMX con 48 canales que provee 4 páginas con 12 escenas cada una, en las cuales se pueden volcar 48,000 pasos de programación. Con un total de 48 faders (en 2 paginas) de playback simultáneo en el tamaño de una consola de 24 canales, permite ahorrar espacio y la convierte en una alternativa ideal para aplicaciones móviles. Navigator 24 XL, a la hora de trabajar codo a codo con la música, cuenta además con una entrada MIDI, una entrada de audio directo y un micrófono incorporado. Eso se suma a las transiciones suaves que permite gracias a su crossfader de dos escenas.

Navigator Split 8 es un splitter DMX de 8 vías que reduce efectivamente la pérdida de señal en transmisiones de rango extendido. Con sus múltiples opciones de entradas/salidas es fácil de integrar a cualquier proyecto. El equipo cuenta con dos entradas (XLR-3 y XLR-5) y dos salidas tipo thru (XLR-3 y XLR-5), además de 8 salidas ópticamente aisladas que tienen conectores DMX de 3 pines.


Ficha Técnica

NAVIGATOR 2

NAVIGATOR 24

NAVIGATOR SPLIT 8

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver