Por amor a Sandro con DTS en calle Corrientes

Con formato de comedia musical y con la combinación de diferentes tecnologías visuales, la obra demuestra que se puede crear una atmósfera de infinitas sensaciones. Una mega producción de alta calidad, en la que la base del proyecto fue el respeto incondicional hacia el eterno cantante Roberto Sánchez. 

Desde enero pasado se presenta en el tradicional teatro Broadway de la Avenida Corrientes la mega producción teatral “Por Amor a Sandro”, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.

En exclusivo para Tecnoprofile, Ariel Del Mastro comentó que “el rol de la iluminación en la escenografía es lo más importante. La luz cambia el espacio, es como una escenografía más. En este musical, el desafío es no competir sino complementar”.

 “El mayor desafío en lo que respecta a la iluminación, fue hacer un diseño teatral pero con aire de recital, por lo cual las luminarias D.T.S. son perfectas ya que cumplen esas dos premisas”, continuó el prestigioso Lighting Designer.

“Los DTS son equipos muy potentes y con una excelente definición de los gobos. Me brindan un mix de colores muy definidos y en el caso del Wash lo usamos como PC. Es genial el chorro, es como el de un par 64  y el frost es espectacular”, reconoció Ariel Del Mastro.  

El carismático diseñador sólo utilizó una planta de móviles e incorporó algunos Lekos para completarla. Mientras, Alejandro Velasquez tuvo el control de las luminarias desde una mesa GrandMA.

El equipo de Producción estuvo formado por: Producción Ejecutiva: Federico Salomon; Coordinadora de Producción: Gabriela Blanco; Asistentes de Producción: Diana Frydman y Santiago Cavallero. Mientras que la productor general fue Héctor Cavallero, Sergio Collica y Gabriel Rosenzvit.

A través de su diseño de iluminación, Ariel Del Matro demostró que el fuego del Sandro continúa.

FUENTE: www.tecnoprofile.com


Ficha Técnica

Iluminación

DTS

XR 3000

XR 1200 WASH


Lekos 

Consola
GRANDMA 

Videos Relacionados

« volver