Event Series de D.A.S Audio

D.A.S. Audio anuncia la introducción de su nueva serie de sistemas line array y monitores denominada Event Series, que está destinadas a las aplicaciones de refuerzo de sonido de pequeño y medio nivel. Ideal tanto para su uso en instalaciones permanentes como en aplicaciones móviles, la nueva serie comprende cuatro modelos, dos line array, un sub-grave específico y un monitor de escenario.

La nueva Event Series Line Array incluye los modelos Event 208A y Event 210A. Ambos son line arrays auto-amplificados de tres vías con configuración de doble 8” y doble 10”, respectivamente. Los altavoces están combinados con un motor de compresión M-75 y acoplados a una guía de ondas para altas frecuencias específica de aluminio inyectado. Ambos modelos incorporan un amplificador de tres vías Clase D que proporciona 360 Wpicopor canal. El panel trasero de los amplificadores incluye conectores de calidad Neutrik® XLR y powerCON. Los LEDS de estado facilitan el ajuste y el sistema de configuración Easy-DSP™ de D.A.S. simplifica la selección del preajuste para el número de unidades y la profundidad de tiro.
La Serie Event incluye un subgrave doble 18” que utiliza el altavoz de larga excursión D.A.S. LX, para proporcionar una respuesta sólida de bajos. Diseñado para acoplarse de manera óptima con los cabezales Event 208A y Event 210A, este sistema de carga frontal dispone de un eficiente amplificador Clase D de 3600 Wpico que le permite ofrecer un SPL de pico máximo de 140 dB. El amplificador dispone de interruptor de modo Preajuste Cardioide, que ofrece un tratamiento de señal específico para el ajuste de parejas de sistemas en aplicaciones cardioides de subgraves. El sistema incluye dos entradas balanceadas (A-B) con conectores de salida estéreo filtradas para satélites. El filtro pasa-bajos con corte variable entre 100-160 Hz se puede desactivar para ofrecer conexiones de salida tipo “Loop Thru” Un control de ganancia y un inversor de polaridad aumentan el control del usuario sobre el sistema.
Todos los recintos están construidos en contrachapado de abedul de máxima calidad y están acabados con la resistente pintura ISO-flex de D.A.S. El sistema de ensamblaje de acero está integrado en los sistemas line array para permitir un volado preciso y seguro. Los pasadores se alojan en un receptáculo para impedir su extravío. Los amplificadores están protegidos de los elementos por un efectivo protector. Un amplio abanico de útiles accesorios aumentan las opciones de los sistemas permitiéndoles ser utilizados sobre trípodes o apilados con seguridad sobre sub-graves. Todos los modelos disponen de carros de transporte y fundas de protección.
El Event M210A es un monitor de escenario autoamplificado de tres vías con dos altavoces de 10" en una configuración doble-banda. Las medias y bajas frecuencias del Event M210A se reproducen por medio de dos altavoces, donde cada uno trabaja en un rango de frecuencia específico. En bajas frecuencias, los altavoces trabajan juntos para obtener la mayor potencia, recibiendo cada uno 360 Wpico de potencia de un canal del amplificador.
Por encima del rango de las bajas frecuencias, el avanzado procesado digital de señal envía la señal del rango medio a uno de los altavoces, mientras el otro es atenuado. Esta técnica elimina las interferencias fuera del eje entre altavoces, permitiendo una respuesta polar y en frecuencia óptimas entre bajas y medias-bajas frecuencias. El procesado digital de señal, los limitadores y las protecciones son específicos para cada vía, reduciendo la distorsión intermodular.


Ficha Técnica

Event 208A

Event 210A

Event 218A

Even M210A

Videos Relacionados

« volver