IDEA PRO Audio amplificado por la marca QSC

A partir de ahora todos los sistemas Idea Pro Audio serán amplificados por racks de potencia pertenecientes a la prestigiosa marca QSC. Estos racks, denominados Idea ProRack, cuentan con amplificadores de la serie PLD, los cuales otorgan la flexibilidad, confianza y el rendimiento necesarios para todos los sistemas IDEA Pro Audio.

La serie PLD resulta la solución ideal para amplificar desde P.A portables hasta los más grandes sistemas para touring. Esta versatilidad, que sólo QSC podía ofrecer, le otorgan a los equipos de IDEA la contundencia sonora necesaria, ofreciendo una amplia y flexible gama de opciones para la configuración del sistema.

Todos los modelos de la Serie ProRack permiten que el usuario seleccione los ajustes DSP correspondientes a partir de una lista personalizada de presets sobre los equipos IDEA Pro Audio, esto facilita la configuración y puesta a punto en forma rápida y eficiente. Estos presets existen no solo para las configuraciones más populares, como ser subwoofer con cajas multipropósito o sistemas line array con subwoofers cardiodies, sino que también es posible trabajar específicamente sobre un único modelo de altavoz. Desde las configuraciones más pequeñas hasta las más complejas, los nuevos ajustes cubren todas las posibilidades.

Los presets de los altavoces incluyen no solo los filtros FIR y convencionales, sino que también ofrecen la posibilidad de limitar los ajustes de control dinámico, permitiendo obtener el máximo rendimiento acústico protegiendo los altavoces de tensión excesiva o sobrecalentamiento.

Los técnicos que utilizan modelos IDEA ProRack pueden operar directamente en la pantalla LCD de alta resolución de los amplificadores QSC PLD , a través de los conectores USB o de forma remota con el ordenador de sobremesa, portátil o tabletas que utilizan las soluciones de conectividad inalámbrica .

Los amplificadores QSC pueden ser operados a través de una pantalla de alta resolución, conexión USB o en forma remota mediante notebooks o tablets que utilizan conectividad inalámbrica.


Ficha Técnica

Configuraciones IDEA ProRack

ProRack 1.8

Utiliza una potencia QSC PLD 4.5 DSP de cuatro canales x 2000W con los presets incoroporados de todos los altavoces IDEA Pro Audio.

ProRack 2.8

Incorpora dos amplificadores QSC PLD 4.5 DSP de cuatros canales x 2000W con los presets incoroporados de todos los altavoces IDEA Pro Audio.

ProRack 4.8

Incorpora cuatro amplificadores QSC PLD 4.5 DSP de cuatros canales x 2000W con los presets incoroporados de todos los altavoces IDEA Pro Audio.

Todas las combinaciones posibles de altavoces IDEA pueden ser amplificadas con uno o varios IDEA ProRack, desde un sistema portable 2.1 (1 ProRack 1.8) hasta un sistema line array profesional para grandes estadios. (4 ProRack 4.8)

Para más información acerca de las configuraciones de ProRack de IDEA + QSC puede visitar: www.ideaproaudio.com/prorack/prorack-configurations

Para conocer más acerca de la serie PLD de QSC puede ingresar a: www.qsc.com/products/Power_Amplifiers/Pld_Series/PLD4.5/

Videos Relacionados

« volver