Idea Pro Audio en el Teatro Colón

La empresa de sonido AudioRental instaló los sistemas de la marca española Idea Pro Audio en el reconocido Teatro Colón de Buenos Aires. Varios artistas del Folklore argentino actuaron con motivo del mes de la Tradición. Sonorizados por sistemas de la serie Voa y Basso se vivió un espectáculo único.

El Teatro Colón es un teatro de ópera de la ciudad de Buenos Aires. Por su tamaño, acústica y trayectoria, es considerado uno de los cinco mejores del mundo. Según una encuesta realizada por el reconocido experto en acústica Leo Beranek a destacados directores internacionales de ópera y de orquesta, el Teatro Colón posee la sala con la mejor acústica para ópera y la tercera mejor para conciertos del mundo.

Artistas del mundo del folklore argentino como Antonio Tarragó Ros, Zamba Quipildor, Ballet Salta, los Chillado Biaus y la Orquesta Untref de Instrumentos Autóctonos, entre otros, se presentaron en el marco de la celebración musical en homenaje al mes de la Tradición.

Para este evento se colocaron 6 cajas de sistemas line array Voa 8 junto con 2 sistemas sub-low Basso 24 por lado. Los equipos se dispusieorn estaqueados en los laterales del escenario y cubrieron en forma pareja toda la sala. El excelente rendimiento de los sistemas, en combinación a la acústica del Teatro Colón dio como resultado un sonido inigualable.


Ficha Técnica

Equipos utilizados:

Idea Voa8
Idea Basso 24 

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver