Creamfields 2015 con d&b audiotechnik

El festival de música electrónica más importante del mundo tuvo su edición en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Costanera Sur. Con un line-up de más de 40 artistas nacionales e internacionales se vivió una noche inolvidable sonorizada por d&b audiotechnik.

La empresa Mahler Ingeniería en Audio estuvo encargada de sonorizar las carpas Enter y Cocoon.

En la carpa Enter se utilizaron sistemas de la serie J de d&b audiotechnik. Se colocaron, a modo de frontfill, 8 cajas por lado de la serie J. El Main P.A estaba compuesto por 8 cajas por lado de la serie J8 y como refuerzo de graves se volaron 20 sistemas sub-low J-Sub como arreglo lineal. Para monitoreo de artistas también se utilizaron 2 x lado de J-Sub cubriendo así las frecuencias más bajas.

El sector “Cocoon” contó con 8 cajas por lado de la Serie J a modo de Main P.A y 4 cajas por lado de la Serie J8 para frontfill. Todo el sistema ha sido amplificado con amplificadores D-12.

Creamfields Buenos Aires, el festival de música electrónica con más años de permanencia en el país, cada año su edición es una de las fechas que más espectativas genera por su gran convocatoria y line up, que incluye importantes nombres de la escena internacional y local.


Ficha Técnica

CARPA ENTER:
8X lado Serie J Main P.A
8x j8 Frontfill
20 J-Sub dispuestos en sub array
Amplificación D-12

CARPA COCOON:
8X lado Serie J Main P.A
4x j8 Frontfill
Amplificación D-12

Software de predicción Array Calc.

Videos Relacionados

« volver