El regreso de un clásico: Proton de Neo renovado y con más funcionalidades

La marca Neo presentó el clásico Protón con leds actualizados de última generación y puertos USB para hacerlos compatibles con conectividad inalámbrica. Todos los nuevos protones –Proton Zoom, Proton 12 Quad, Proton 6 Quad, Proton 12 USB y Proton 7 USB- permiten la opción de controlarlos inalámbricamente ya que son compatibles con el Neo USB Stick.

Proton Zoom es una luminaria profesional liviana y compacta que cuenta con 7 LEDs RGBA de 8W. Miembro del exitoso regreso de la serie Proton, la unidad provee una mezcla RGBA suave sin sombras multicolor gracias a su tecnología de LED, sumando además la infinidad de colores, la saturación e intensidad que le agrega el Ambar a la mezcla. El equipo cuenta con función zoom, que permite regular el ángulo del haz desde 8.7º hasta 38.4º,manteniendo un diseño extramadamente compacto. Entre sus características más salientes está la incorporación de un puerto USB que permite, mediante la utilización del NEO Stick USB, controlar la unidad wireless o mediante la app NEO Wi de AMPRO®, disponible para iOS® & Android®.

Proton 12 QUAD USB es una luminaria profesional liviana y compacta que cuenta con 12 LEDs RGBA de 8W. Miembro del exitoso regreso de la serie Proton, la unidad provee una mezcla RGBA suave sin sombras multicolor gracias a su tecnología de LED, sumando además la infinidad de colores, la saturación e intensidad que le agrega el Ambar a la mezcla. Por su potencia y su ángulo de haz de 18º es ideal tanto para su utilización en escenarios o en las más demandantes instalaciones. Entre sus características más salientes está la incorporación de un puerto USB que permite, mediante la utilización del NEO Stick USB, controlar la unidad wireless o mediante la app NEO Wi de AMPRO®, disponible para iOS® & Android®. Ver ficha técnica

Disponible también en su versión de 6 LEDs, Proton 6 Quad USB. Ver ficha de producto.

Proton 12 USB es el regreso de uno de los equipos más populares de la industria; Una luminaria profesional liviana y compacta que cuenta con 12 LEDs RGB de 3W. Su tecnología LED de tres colores permite una mezcla RGB suave sin sombras multicolor. Con un ángulo de haz de 15º es ideal tanto para instalaciones o aplicaciones móviles y, además, cuenta con un puerto USB que permite, mediante la utilización del NEO Stick USB, controlar la unidad wireless o mediante la app NEO Wi de AMPRO®, disponible para iOS® & Android®. Ver ficha de producto.

Disponible también en su versión de 7 LEDs, Proton 7 USB. Ver ficha de producto.


Ficha Técnica

PAR LED con USB para control Wireless

Proton Zoom

Proton 12 Quad
Proton 6 Quad

Proton 12 USB
Proton 7 USB

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver