Nuevos bañadores para exterior de Neo

La marca norteamericana Neo by AMPRO lanzó nuevos bañadores LED con diseño para uso en exterior. El Proton IP Incorpora 7 LEDs TRI de alta potencia con mezcla de color RGB y conectores a prueba de agua. El Neo Panel cuenta con 27 LEDs multi-chip Quad con mezcla de color RGBW y zoom de 10˚ a 30˚. Ambas luminarias posibilitan la creación de millones de colores con mezcla profesional y sin sombras. Todo a prueba de agua.

El Proton IP es una luminaria par LED TriColor diseñada específicamente para uso en exterior. Tanto sus conectores como su carcaza están hermeticamente sellados. Con una potencia de 561 lúmenes y avanzados LEDs con mezcla interna RGB, el Proton IP produce una mezcla de color sin sombras homogenea y profesional. Ángulo de haz: 16˚. Función de estrobo y dimmer de 0 a 100%.

Ver ficha de producto

El Neo Zoom Panel es una bañador profesional para exterior que incorpora LEDs Quad RGBW de última generación con mezcla interna. Posee zoom de 10 a 30 grados y una salida de 5700 lúmenes (8200cd). El equipo posee la función de estrobo (0-20Hz) y dimmer lineal de 0-100%. Esta luminaria  es ideal para conciertos, teatros, estudios de TV y eventos corporativos.

Ver ficha de producto


Ficha Técnica

Ver fichas de productos 

PROTON IP-->Ver ficha de producto

Neo Zoom Panel-->Ver ficha de producto

Ver más en sitio oficial de NEO.

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver