Nuevos controladores MIDI de Tecshow

Los nuevos controladores y mixers de Tecshow by Ampro incorporan todas las características necesarias para un DJ. Compatibles con los softwares más populares la nueva serie DMC facilita la creación de mezclas digitales completas y profesionales. Por otro lado el nuevo controlador Criomix GO, de dos canales, ofrece portabilidad extrema para llevar tus mezlcas a todos lados. Conocelos.

El nuevo controlador DJ DMC-4000 de Tecshow by Ampro cuenta con 4 canales y placa de sonido incorporada. Su panel brinda todas las funciones necesarias para realizar mezclas digitales completas y profesionales. Incluye dos jog wheels sensibles al tacto, 8 pads de goma retroiluminados, faders y una versión de Virtual DJ LE. La DMC-4000 posee dos entradas de línea RCA y salidas tanto RCA como XLR. Construída en carcaza metálica, la DMC-4000 está diseñada para traslados, largas horas de uso y aplicaciones demandantes. El controlador DMC-2000 incorpora las mismas características pero cuenta con 2 canales a diferencia de su hermano mayor DMC-4000 de 4 canales respectivamente.

DMC 200 es un controlador MIDI con dos sratch-wheels, pitching, cueing y looping. Con sección de efectos integrada ofrece gran versatilidad gracias a sus diferentes tipos de distorsión. Su tamaño compacto y layout visibile permiten un rápido e intuitivo acceso a todas las funciones de control. De muy bajo peso y con alimentación a través de puerto USB, la DMC-200 hacen posible al usuario llevar la fiesta a donde lo necesites.

La serie Criomix ha incorporado el nuevo Criomix GO. Un Mixer ultracompacto de 2 canales con ecualizador de 2 bandas, regulador master y Gain que le permite al usuario hacer sus mezclas de sonido en cualquier lugar. Con conexiones para micrófono y auriculares, así como crossfader para mezclar, CRIOMIX GO ofrece todas las características necesarias para un DJ. A su vez, dispone de un ecualizador de 2 bandas por canal para adaptar de forma óptima el sonido, así como de un potenciómetro Gain para amplificar la señal.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver