Nuevo Hive 10: diseño óptico y luminosidad para un wash y beam únicos.

El revolucionario cabezal móvil de Tecshow by Ampro incorpora 19 LED´s OSRAM de alto brillo con 15W de potencia y mezcla de colores RGBW 4 en 1. Cuenta, entre otras cosas, con efecto giratoria circular pixel por pixel y control dedicado de temperatura de color. 

El nuevo Hive 10 es un cabezal móvil con 19 LEDs de 15W 4 en 1 RGBW. Su control dedicado de temperatura de color (2500-8000K) es ideal para aplicaciones en puestas teatrales o instalaciones.

ÓPTICAS
Sus revolucionarias ópticas mejoran la salida de luz y mezcla de color. 19 vainas especiales de 5cm que conducen la salida de luz de cada LED optimizando la disipación de luz. Cuatro tipos de formas: 1 hexágono, 6 pentágonos, 6 cuadrados. y 6 cuadrados opuestos.El Hive 10 cuenta un ángulo de haz con zoom de 4˚ a 60˚, dimer lineal electrónico 0-100% y velocidad de estrobo ajustable con black out instantáneo.


EFECTOS
Efecto wash uniforme: sin punto medio oscuro gracias a sus lentes perfectas e invisibles cuadrículas. Cuando los haz son zoomeados a 4˚ en modo paralelo, el Hive 10 se transforma en un cabezal móvil beam. Efectos gráficos espectaculares: efecto perforación mientras los lentes frontales rota con efectos “vértices” y “caleidoscopio”. También cuenta con efectos dinámicos incorporados: cada led puede ser controlado individualmente, forma, velocidad, atenuación y fondo.


CONTROL Y PROGRAMACIÓN
5 modos de canales DMX. Display LCD con cinco botones de operación. Conexiones DMX 3pin y 5pin in&out. Disipación por ventilación forzada y mediante su material de aluminio fundido de alta eficiencia. 


CUERPO MÓVIL
Motor de seis pasos: uno para rotación tres para zoom y dos para XY. Todos operan con micro-pasos controlados vía microprocesador. Reposicionamiento automático. Pan: 540˚ y TILT 210˚. 


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver