JTS: Nuevos ingresos en microfonía profesional

La empresa de micrófonos profesionales JTS sigue renovando su equipamiento. La amplia serie CX cubre necesidades vocales, de instrumentos y cuentan con diferentes tamaños según la aplicación. Además se suman nuevos accesorios y fuentes phantom para contar con todas las herramientas necesarias.

CX Series

El micrófono dinámico de bobina móvil CX-08S cuenta con un patrón de captación cardioide. Al igual que el CX-07S, ofrece un sonido natural y transparente, es ideal para captar voces con total fidelidad. Su diseño permite tolerar altas ganancias sin acoples ni ruidos indeseados. Tanto el CX-08S como el CX-07S cuenta con un cuerpo robusto ultra-resistente e incorpora una cápsula cardioide de amplia respuesta en frecuencia.

Por su parte el novedoso y compacto micrófono CX-500 de JTS cuenta con una cápsula de tipo condenser miniatura que entrega un sonido limpio, nítido y totalmente natural. El micrófono CX-500 es ideal para captar instrumentos de cuerda como violines o guitarras. Incorpora Kit’s de montaje para adaptarse con mayor facilidad a todo tipo de instrumentos y formas.

CX 520D

Micrófono diseñado para uso en armónicas. Equipado con la legendaria cápsula D-25 de JTS. La suave respuesta de frecuencia y el amplio rango dinámico hace al CX-520D ideal para armónicas diatónicas y cromáticas. Inclue cable plug con un largo total de 6 metros para enchufar directamente a un amplificador de guitarra.

CX-500F

El micrófono CX-500F incorpora una cápsula omni-direccional de alto rendimiento. Su plana respuesta en frecuencia es ideal para reproducir flautas e intrumentos de viento con total claridad. De diseño totalmente imperceptible, el CX-500F incluye un broche regulable para acoplarse a cualquier tipo de intrumento. Gracias a su cuello flexible es posible orientar la cápsula según la necesidad de cada aplicación.

Alimentación PHANTOM, un aliado en tu conexionado . El MA-500 proporciona alimentación phantom a los micrófonos de tipo condenser. Trabaja con la serie CM de micrófonos condenser y parte de los micrófonos de la serie CX con conexión mini XLR.

CX-500Du / PS-510 El CX-500Du incorpora transductores duales ajustables para obtener un sonido con total nitidez. El CX-500Du está montado a un transductor piezoeléctrico que puede montarse sobre cualquier instrumento mediante su solapa adhesiva no residual 3M, especialmente diseñada para no dañar el acabado de los instrumentos.

CM-235iF, Vincha color piel omnidireccional para aplicaciones teatrales, de sonido en vivo, eventos televisivos o musicales. La vincha CM-235iF provee una alta calidad de sonido en un tamaño compacto. Es muy fácil de usar y cuenta con diseño ergonómico adaptable.

La pipeta MH-22 es un soporte de micrófono compatible con equipos JS-22, NX-9, TX-9, CX-509 de JTS y cualquier micrófono de mano o tipo "shotgun". Cuenta con gomas entrelazadas para evitar vibraciones indeseadas.

Ver más info en sitio oficial


Ficha Técnica

MH-22 PIPETA

MA-500 (Fuente PHANTOM)

CM-235iF

CX-500F / MA-500

CX-500Du / PS-510

CX-520D

CX-500

CX-07S

CX-08S

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver