Nuevos efectos LED 3W para DJs de Tecshow

Nuevos efectos moonflower de Tecshow para aplicaciones móviles e instalaciones: Blaze Scan RGB, Blaze Scan, Blaze y Swift 7. Potentes LEDs 3W, filtros dicróicos de colores y velocidades electrizantes. La opción superior en concepto plug & play. 

Blaze Scan RGB es un liviano scanner moonflower que cuenta con 1 LED blanco de 3W. Gracias a su motor con tecnología paso a paso, el equipo produce tanto movimientos rápidos y precisos, como suaves y fluidos.Blaze Scan RGB genera una multiplicidad de haces multicolor, logrando cubrir así grandes superficies. Ideal para aplicaciones móviles, posee 3 modos de operación (estático, automático y audiorritmico) y es una solución ideal para recintos pequeños.

Blaze Scan es un liviano scanner moonflower que cuenta con 1 LED blanco de 3W. Gracias a su motor con tecnología paso a paso, el equipo produce tanto movimientos rápidos y precisos, como suaves y fluidos.Blaze Scan genera una multiplicidad de haces blancos, logrando cubrir así grandes superficies. Ideal para aplicaciones móviles, posee 3 modos de operación (estático, automático y audiorritmico) y es una solución ideal para recintos pequeños.

Blaze es un efecto moonflower que cuenta con un LED blanco de 3W y tiene un diseño liviano & compacto. Con movimientos veloces y 28 haces multicolores, Blaze abarca grandes superficies de manera eficiente. Ideal para aplicaciones móviles, posee 3 modos de operación (stand alone, automático y audiorritmico) y su movimiento es tan rápido como fluido.

Swift 7 es un efecto de LED que cuenta con 1 LED 3-en-1 de 3W, y que provee un ángulo de haz de 65º. Gracias a sus 108 definidos haces, esta unidad está diseñada para brindarle gran cobertura junto a una increíble performance. Swift 7 provee, a su vez, una amplia gama de colores, increíbles programas integrados y una función audiorritmico de destacable sensibilidad. Una luminaria ideal para aplicaciones móviles y recintos pequeños.


Ficha Técnica

Blaze Scan RGB

Blaze Scan

Blaze

Swift 7

Videos Relacionados

« volver