Cosquín 2016: nueve lunas con D.A.S. Audio e IDEA

Del 23 al 31 de enero se desarrolló en la provincia de Córdoba el 56º Festival de Cosquín. La empresa Marti Audio fue la encargada de sonorizar un espectáculo repleto de artistas consagrados de nuestra cultura. Con una duración total de nueve noches se vivió una fiesta sin precedentes.

Para cubrir las exigencias sonoras de esta edición se utilizaron sistemas de audio españoles pertenecientes a las marcas D.A.S. Audio e IDEA Pro Audio.

Como Main P.A se colgaron 12 sistemas line array D.A.S Aero 50 por lado junto con 12 sub-low’s LX-218 volados para refuerzo de graves. El clásico Aero 8 –uno de los sistemas más vendidos por D.A.S. Audio- ofició de Outfill con 12 cajas por lado.

Para frontfill y side fill se utilizaron las novedosas cajas de line array activo de IDEA: Evo 20. Un total de 14 cajas y 4 sistemas sub-low para refuerzo de graves LX-218 de D.A.S fueron más que suficientes para alcanzar la cobertura necesaria.

Sobre el escenario de la plaza Próspero Molina desfilaron artistas como La Sole, Los Nocheros, Liliana Herrero, Jaime Torres, Raly Barrionuevo, Leandro Lovato, Luciano Pereyra, Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Raúl Barboza, Arbolito, Dúo Copplanacu, Los Huayra, Los Manseros Santiagueños y muchos más. Estos artistas utilizaron monitores de la afamada serie Road de D.A.S. Audio.

Una vez más Marti Audio junto a D.A.S. Audio e Idea Pro Audio hicieron vibrar a todo el país con un despliegue técnico único.


Ficha Técnica

Equipamiento utilizado:

24 D.A.S. Aero 50
12 Sub's D.A.S. LX-218 (volados)
24 D.A.S. Aero 8 (Out Fill)
4 Idea Pro Audio Evo 20 (Front Fill)
10 Idea Pro Audio Evo 20 (Side Fill)  
4 Sub's D.A.S. LX-218
Monitores D.A.S. Serie Road

Videos Relacionados

« volver