SIS Audiogroup con IDEA Pro Audio en Córdoba

Los sistemas de sonido europeos de IDEA Pro Audio continúan multiplicandose por Argentina. La empresa SIS Audio Group ha adquirido recientemente el sistema line array VOA-16 para utilizar en diferentes eventos y recitales. Conversamos con José Gianello y Edgardo Boretti, dueños de SIS Audiogroup acerca de esta nueva incorporación.

¿Qué sistemas IDEA adquirieron?
A finales de 2015 adquirimos 32 cajas de sistemas line array IDEA VOA-16.

¿Qué ventajas encontraron en los productos de IDEA a diferencia de otras marcas que venían utilizando?
Los sistemas line array IDEA son muy compacto, cuentan con una buena logística de traslado y son e muy fácil armado . Los utilizamos como sistemas principales en pequeños y medianos servicios. Y como periféricos en los servicio a gran escala. A pesar de que los equipos son nuevos en el mercado, tienen una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes..

¿Cuáles fueron los últimos eventos en donde instalaron los sistemas? ¿Cómo fue la respuesta del público y artistas?
Los equipos fueron el sistema principal de los Premios Carlos 2016, evento llevado a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. Luego hicimos el Coca-Cola In Concert 2016 con Diego Torres, en donde se colocaron los sistemas a modo de outfill y frontfill. De ahí nos fuimos al Festival Nacional del Folklore en el Agua en Villa del Rosario, en donde los IDEA fueron el sistema principal, con 9 unidades de Voa 16 por lado. También hicimos el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia Córdoba. Hace poco estuvimos en Tucumán realizando el Festival Budweiser made for Music con la presencia de Vicentico entre otros artistas.

¿Con cuantas personas cuenta la empresa?
En este momento contamos con un staff fijo de 6 personas y sumamos otras 4 segun el evento a cubrir. Por el tipo de servicio que realizamos, las tareas de los tecnicos son similares: operar consolas y/o tecnicos de escenario. La logistica de los servicios y la atencion a clientes del interior está a cargo de Edgardo Boretti. La administracion y atencion a clientes de Cordoba capital esta a cargo mía: José Gianello.

¿Cómo fueron sus inicios en el audio?
Empezamos realizando fiesta sociales a los 14 años aproximadamente, con unos viejos amplificadores y bafles que heredé de mi padre; poniendo musica con cassettes y discos de vinilo. A los 17 años trabaje en una discoteca que tenía un pequeño escenario para bandas en vivo. Eso fue lo que me metió de lleno en el mundo del sonido para bandas. En el año 2001 ingresé a la carrera de Técnico superior en sonido (que en su momento se dictaba en una sola facultad del interior del país). Allí conozco a mi actual amigo y socio Edgardo Boretti. Edgardo vivía en ese momento en una ciudad pequeña del interior de Cordoba y tenia los mismos comienzos que yo , por lo cual, aparte de ser compañeros de la facultad , comenzamos a hacer trabajos juntos para bandas locales de la Ciudad de Córdoba a finales del año 2001. Así comienza SiS Audio Group.

Para más información acerca de Idea Pro Audio pueden vistar www.ideaproaudio.com


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver