La Pantalla LED Rock de PixelVision brilló en el VIP del Lollapalooza 2016

La empresa Event Assistance de Mario Cazenave instaló más de 200 módulos LED de la serie Rock by Pixelvision. Las pantallas, ubicadas en el espacio Miller del Festival Lollapalooza 2016, pudieron verse desde cualquier lugar del predio gracias a su altura y alta luminosidad.

En esta última edición del festival Lollapalloza 2016, la empresa Miller –uno de los principales sponsors oficiales del evento- solicitó pantallas LED de alto rendimiento para su sector VIP. Event Assistance ofreció una solución a través de las nuevas pantallas serie Rock P6.7 de Pixelvision.

La novedosa pantalla LED Rock P6.7 de Pixelvision ha sido diseñada para uso en exteriores y cuenta con una distancia entre pixeles de 6.7mm, logrando una definición y luminosidad extremadamente alta con un ángulo de visión de 140°. La Rock Series tiene el poder y el diseño para ser visible a luz de día, logrando un rendimiento superior hasta en los ángulos más difíciles.

Ambas estrcuturas habían sido pensadas con un diseño 360˚, para ser vistas desde cualquier lado. Con formato de banner publictario, los módulos de Pixelvision en el espacio Miller dieron excelentes resultados en cuanto a visibilidad y prestaciones.

El personal de Event Assistance quedó muy conforme con el diseño de los módulos, no solo por su peso sino porque fueron muy fáciles de transportar e instalar. Todos los conectores y terminaciones de la pantalla Rock P6.7 garantizan su uso en las condiciones más extremas. Con su certificación IP65, la Rock P6.7 está preparada para rockear largas noches en las giras más demandantes.

Todo el sistema de montaje de la serie Rock de Pixelvision está optimizado para una total practicidad ¿El secreto? Su diseño de encastre superior asegura una alineación plana en todos sus módulos, otorgando así una definición inigualable en imágenes de alta calidad


Ficha Técnica

PIXELVISION: LED SCREEN ROCK P6.7

Videos Relacionados

« volver