d&b audiotechnik gira Ricky Martin 2016

La empresa Mahler Ingeniería en Audio y Vidal Arte Sonoro & Visual sonorizaron a Ricky Martin en su extensa gira por Argentina. Con d&b audiotechnik como sistema principal, en todos los lugares donde se desarrolló, el "One World Tour" contó con una calidad excepcional de nivel internacional.

La extensa gira se llevó a cabo por Rosario, Córdoba, Junin, Montevideo, Tucumán, Mendoza, Neuquen, Resistencia, Salta, Buenos Aires y Mar del Plata. 

La gira por el interior del país contó el sistema J Series como Main P.A. y la serie V a modo de Outfill. Para refuerzo de graves se utilizaron los sitemas Sub-low J-Sub. Las filas más cercanas al escenario fueron cubiertas con la serie Q a modo de fronftill. 

La fecha en el Estadio Vélez Sarsfield fue la que más equipamiento requirió. Se colocaron 32 gabinetes por lado de la serie J como sistema principal (Main P.A.) y 28 cajas de la misma serie a modo de Outfill. Como refuerzo de graves se dispusieron 36 gabinetes J-Sub. El Estadio de Vélez necesita demorados debido a sus dimensiones, es por eso que la empresa Mahler Ingenieria en audio dispuso 12 gabinetes por lado de la serie V de d&b audiotechnik como delay's. Además, a modo de frontfill, se colocaron 20 cajas de la serie Q.

Técnicos: Ariel prado, Marcos Curone, Maximiliano guiñazu  


Ficha Técnica

Gira interior

Main P.A: 28 gabinetes J8 + 4 J12 
Outfill: 12 gabinetes V8 + 4 V12 
Sistemas sub-low: 20 gabinetes J-SUB
Frontfill: 10 gabinetes Q1
Sidefill: 4 gabinetes Q1
Potencias: D-12 y D-80 

Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires

Main P.A : 28 J8 + 4 J12 MAIN PA
Outfill: 28 J8 + 4 J12 
Sistema sub-low: 36 J-SUB 
Frontfill: 20 gabinetes Q1 
Demortados: 16 gabinetes V8 + 8 gabinetes  (dos cluster de 12) 

Técnicos:Ariel Prado, Marcos Curone, Maximiliano Guiñazu 

Videos Relacionados

« volver