Nuevo ION-132F de Tecshow. Tu opción original.

El ION-132F es un cabezal móvil tipo beam que cuenta con la famosa lámpara Osram Sirius HRI 132W y sistemas ópticos de avanzada que lo hacen aún más poderoso que los cabezales 5Ry 7R genéricos. Su motor de 3 pasos hace que sea ideal para aplicaciones de gran complejidad técnica como teatros y shows de alto impacto. 

El ION-132F es un cabezal móvil tipo beam con lámpara original Osram Sirius HRI de 132W. Provee un ángulo de haz de 2˚ real. La unidad tiene, como innovación frente a su predecesor, la incorporación de un filtro frost. El equipo cuenta con 14 colores + abierto. Efecto arcoiris intercambiable y bidireccional. 17 gobos estáticos e indezables y un prisma rotativo de 8 facetas. El ION-132F es ultra compacto y cuenta con movimiento extremadamente rápidos gracias a su motor de tres fases. 

MÁS POTENCIA: LÁMPARA OSRAM SIRIUS HRI 132W. Gracias a esta lámpara el ION-132F de Tecshow logra una luminosidad de 45.500 lux @15m. Tus beams se lucirán aún en condiciones extremas como puestas con pantallas LED o con efectos atmosféricos deficientes.
SISTEMA ÓPTICO DE AVANZADA. Gracias a sus lentes de calidad superior, el ION-132F genera beams que a 15 metros conservan su potencia y definición, a diferencia de los cabezales genéricos 5R.
AGIL Y SILENCIOSO. El motor de tres fases del ION 132F asegura sigilosidad en donde el silencio es esencial. Cuenta con ventilación acorde a temperatura de base, brazo y lámpara. Ideal tanto para aplicaciones teatrales como shows en vivo. 


Ficha Técnica

Highlights

Fuente de luz: Osram Sirius HRI 132W.

Motor 3 pasos. 

Lentes de última generación.

Ángulo de haz: 2˚.

Potencia: 45.500 lux @15m.

Prisma rotativo 8 facetas.

Filtro Frost.

Canales DMX: 11/14.

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver