Festejos del Bicentenario con d&b audiotechnik

El pasado 9 de Julio de 2016 nuestro país cumplió 200 años de independencia. Con motivo de los festejos se realizó "La Noche de los 200 años” en donde participaron más de cien artistas de distintas disciplinas. La empresa BALS (Buenos Aires Live Show) sonorizó los alrededores del Teatro Colón con d&b audiotechnik como sistema principal en todos los espacios donde se desarrollaron actividades.

La gala comenzó pasadas las 20:00 hs. en la plaza Vaticano de Capital Federal, junto al Teatro Colón, donde se congregó una multitud. El encargado de abrir la velada fue David Lebón junto a la orquesta Polo Bandoneón. Luego de un breve intervalo comenzó la primera etapa del espectáculo, centrada en interpretaciones de música clásica para luego darle lugar al folclore.

En Plaza Vaticano el P.A principal contó con 24 gabinetes del sistema line array serie V de d&b audiotechnik, y 8 unidades de gabinetes J-Sub como refuerzo de graves. Para monitoreo de los artistas en escena, se dispusieron 12 monitores bi-amplificados M2 y 8 gabinetes Q1 a modo de sidefill.

Sobre la fachada principal del Teatro Colón, se utilizaron técnicas de mapping para vestir su majestuosa estructura con increíbles proyecciones icónicas de nuestra independencia. El frente del Teatro, que da hacia la avenida 9 de julio, estaba equipado 12 gabinetes line array de la serie J y 8 cajas de la serie V-Sub, en confguraciones de piso -stacked-.

Sobre la Avenida 9 de Julio y a una cuadra sobre la calle Libertad se montaron dos pantallas LED que transmitían el show en vivo de Plaza Vaticano. Cada pantalla debió tener el refuerzo sonoro correspondiente, en este caso, fueron 12 cajas de la serie J y 8 sistemas Sub-low de la serie V por cada pantalla.

Los espectáculos hicieron un repaso por toda la historia argentina y una cuenta regresiva a la celebración de los 200 años de independencia bajo dirección artística de Eugenio Zanetti. Entre los artistas destacados que participaron de los festejos se encontraban: Les Luthiers, César Isella, Sandra Mihanovich, Walter Ríos, Raúl Lavié, Maximiliano Guerra, Cecilia Narova, Opus Cuatro y Grupo Malevo, entre otros.


Ficha Técnica

PLAZA VATICANO
PA PRINCIPAL (4 STACKS COLGADOS)
24 CABINETS D&B V SERIES

04 BUMPERS D&B
04 MOTORES CM 1 TON.
08 CABINETS D&B JSUB’S
FRONT FILL
08 CABINETS D&B VSERIES

FACHADA PRINCIPAL PROYECCION TEATRO COLON
PA PRINCIPAL (4 STACKS APOYADOS)

12 CABINETS D&B J SERIES
08 CABINETS D&B VSUB’S

APOYO DE AUDIO PANTALLA LED 9 JULIO
PA PRINCIPAL (1 STACK COLGADO)

12 CABINETS D&B J SERIES
01 BUMPER D&B
01 MOTORES CM 1 TON.
02 CABINETS D&B JSUB’S

APOYO DE AUDIO PANTALLA LED LIBERTAD
PA PRINCIPAL (1 STACK COLGADO)

12 CABINETS D&B J SERIES
01 BUMPER D&B
01 MOTORES CM 1 TON. 02 CABINETS D&B JSUB’S

Videos Relacionados

« volver