Nuevos efectos DJ de Tecshow 2016

La nueva generación de efectos DJ de la firma Tecshow by Ampro ofrecen gran cobertura, incorporan efectos lásers y la posibilidad de combinación con simples modos de operación para bridndar múltiples soluciones en un mismo producto. De gran rendimiento y tamaño compacto, resultan la mejor opción para que DJ y profesionales ambienten fiestas, discotecas o cualqueir tipo de evento. Descubrilos.

MadBox 3-in-1 es un compacto e innovador equipo que combina un efecto de LED con un potente laser bi-color y un contundente estrobo RGB. Con 4 LEDs RGBW de 3W en el área del efecto, 32 LEDs RGB de 0.2W en su función estrobo y un laser rojo + verde, nunca hubo tanta versatilidad en un equipamiento tan pequeño.MadBox 3-in-1 tiene 2 modos de operación (Audiorítmico y automático) y posee, además, con la opción de disparar shows integrados, o de cada una de sus funciones por separado. Un solo equipo, múltiples soluciones. 

Quatrobeam Move  es un cabezal móvil beam con 4 salidas de alta potencia. Equipado con 4 LEDs 4-en-1 RGBW de 10W, sus movimientos son tan rápidos como precisos. Con sus funciones estrobo, su control pixel por pixel y su compacto diseño, esta luminaria llega para redefinir el horizonte de sus diseños lumínicos.Quatrobeam Move cuenta con 9 programas integrados y un modo extendido de 26 canales DMX, lo cual posibilita un control total sobre la unidad.

Power Derby  es un innovador efecto que combina la cobertura del clásico derby con un poderoso laser bi-color. Equipado con 1 LED 4-en-1 de 30W, 1 laser rojo de 150mW y 1 láser verde de 50mW, genera una variedad de efectos multi-beam sin precedentes. Power Derby le da al usuario un control total mediante su control remoto incluido y modo DMX. Además posee otros 3 modos de operación: Maestro/Esclavo, automático y audioritmico.

Thunderstorm es un innovador y revolucionario efecto que combina un moonflower de LED de 6 salidas con un potente láser y un impactante estrobo; un verdadero todo en uno. Con 6 LEDs RGBWA+UV, 8 potentes LEDs blancos y un laser rojo + verde, llegó la hora de redefinir los horizontes. Sus combinaciones y efectos pre-seteados harán que sus configuraciones se destaquen sobre la media. Thunderstorm tiene 4 modos de operación (Audiorítmico, automático, DMX & Maestro/Esclavo) y 8 efectos Láser con movimientos extremadamente rápidos.


Ficha Técnica

MadBox 3-in-1

Quatrobeam Move 

Power Derby  

Thunderstorm 

Videos Relacionados

« volver