Nuevo lanzamientos de Antari 2016

Una máquina de humo especialiazada para instalaciones comerciales, otra capaz de generar columnas de 5 metros con infinitos colores y un ventilador compacto de efecto viento para todo tipo de aplicaciones. Estas tres rutilantes novedades que Antari lanza en el mercado Latinoamericano se centran en satisfacer los últimos requerimientos de los profesionales más innovadores. 


Z-380 Fazer
Luego de un ajetreado día laboral, lo que más querés son amigos y unos tragos. Imaginate la gran sensación creada por la agradable luz que se disfumina entre la textura del aire, poniéndote en modo relax. El ambiente lo es todo.
Desde hace más de 30 años, las máquinas de humo de Antari han sido partícipes de incontables eventos a escala masiva, y sobre todo, han satisfecho las altas expectativas de usuarios profesionales que demandan máquinas estables y potentes. Antari ha desarrollado la nueva Z-380 para liderar las últimas tendencias en el mercado para usos en instalaciones comerciales. 
La Z-380 cuenta entre otras características: 1500W de potencia, salida de humo inteligente, diseños y apariencia sólida y compacta, fácil operación, transportable, rápida proliferación de volumen emitido. El sistema de salida contínuo de la Z-380 es la mejor opción para aquellos emprendimiento que quieran crear la sensación de relax y romanticismo. 
Características: 
1. 1500W de potencia. 2. Tamaño compacto y potente salida. 3. Conectores DMX 3/5 pin. 4. Función auto apagado DMX. 5. Pantalla LCD para un seteo amigable. 6. Puede utilizarse tanto de piso como suspendido. 7. Tubo de salida de gran tamaño con función de auto limpieza inteligente. Sin residuos utilizando el líquido de humo Antari. 8. Ajuste de volumen de salida. 9. Control 0-10V.


Z-1520 RGB
¿Querés añadir color a tu efecto de humo? Antari Z-1520 RGB cumple tus sueños añadiendo 22 LEDs RGB super brillantes que iluminan la isla de humo. La evolución del exitoso Z-1020.No solo una máquina de humo, sino también un efecto de iluminación de última generación. Fácil de usar y efectivo para puestas sorprendentes. 

AF-3 Efecto viento
El AF-3 es un ventilador de escenario todo propósito. Compacto, con 4 opciones de control, salida lineal, bajo consumo de energía, direccionabilidad de soplado y gabinete de metal. En adición al control DMX integrado y botón manual, controles wireless y de cable son opcionales para diferentes necesidades. El consumo total es solo de 100W. 
Las abrazaderas incluidas permiten direccionar la salida desde 90˚ tanto colgado como de piso. Fácil de instalar y guardar.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver