Nueva Serie Vantec

La Serie Vantec comprende una gama de sistemas portátiles en configuraciones tanto autoamplicadas como pasivas. La Serie Vantec es muy fácil de transportar y ajustar, lo que convierte en la solución ideal para músicos, DJ´s, sistemas ligeros de PA e incluso para instalaciones en espacios públicos como escuelas o clubes. Diseñada para cumplir los mismos estándares exigidos para nuestros sistemas profesionales, la serie Vantex está construida para ofrecer unas prestaciones fiables y duraderas.

D.A.S. Audio lanza la nueva serie Vantec de sistemas portables. La Serie Vantec está compuesta por 4 modelos, disponibles en configuraciones tanto autoamplificadas como pasivas. Ideal para una amplia gama de aplicaciones móviles esta nueva serie incorpora sistemas de dos vías de 12" y 15", más un sistema doble 15" de tres vías con configuración " doble-banda", así como un sistema subgrave de 18".

La Serie Vantec incorpora nuevos altavoces Serie "F", desarrollados por D.A.S. para proporcionar una fiabilidad y prestaciones excepcionales. El nuevo motor de compresión M-28, su corrector de fase y diafragma, están optimizados por Método de Elementos Finitos (FEM). Acoplado a un difusor de directividad constante, forman un conjunto con una brillante respuesta en agudos y un óptimo control de dispersión, con ángulos de cobertura de 90º y 50º.

La Serie Vantec inconrpora eficientes amplificadores clase D, que ofrecen hasta 2250 W. El potente procesador digital de señal (DSP) con filtros digitales FIR, proporciona un incomparable control sobre parámetros críticos de señal. Un mando único giratorio y pantalla LCD situados en la parte trasera del recinto, permite a los usuarios seleccionar configuraciones de presintonías de sonorización, filtros, modos de ecualización y control de ganancia. Las prestaciones de los sistemas se pueden personalizar para alcanzar los requerimientos específicos de la aplicación o las preferencia del usuario. La Serie Vantec ofrece tecnología inalámbrica, lo que permite a los usuarios enviar via streaming música desde dispositivo móviles. 

 


Ficha Técnica

Click aquí para ver la Serie Vantec.

Click aquí para ver el catálogo de la Serie Vantec.

Videos Relacionados

« volver