JTS Novedades

Con una ambiciosa y variada propuesta en microfonía para instrumentos musicales y vocales de todo tipo, JTS lanzó interesantes novedades para este 2016.  Con una ambiciosa y variada propuesta en microfonía para instrumentos musicales y vocales de todo tipo, JTS fue uno de los stands más populares. Gracias a las estaciones de prueba, los presentes pudieron corroborar el funcionamiento de cada uno de los micrófonos y testear su calidad.

SGM-14, nuevo micrófono direccional de alto rendimiento
Diseñado para televisión, cobertura de noticias, grabaciones o aplicaciones puntuales, el SGM-14 incorpora una cápsula hipercardioide condenser con un patrón de captación direccional. Es posible incorporar o discriminar las señales de audio no deseadas gracias a su extrema directibilidad. Ideal para aplicar en eventos deportivos o delante del público para capturar reacciones. Relación señal ruido de 78dB para mantener sonidos de fondo a muy bajo nivel y un rango de frecuencia de 20-20.000 Hz que garantizan alta fidelidad.

CX-500dU / PS-510, nuevo micrófono para cuerdas
Diseñado para instrumentos de cuerda, el CX-500dU incorpora dos transductores para captar con total fidelidad hasta las vibraciones más imperceptibles. Su sistema de agarre le permite adaptarse con total facilidad a cualquier tipo de instrumento. Orientando el micrófono según cada necesidad, el usuario puede obtener un sonido claro y punzante, o cálido y espacioso; o combinar ambos.

CX-508,  Micrófono para vientos
Con tan solo conectar el módulo al transmisor ya podemos tomar con total fidelidad saxos, trompetas y cualquier otro instrumento de viento. El Kit, prolijamente presentado en un estuche, incluye un clamp/pipeta para fácil agarre, cualquiera sea el instrumento. Este micrófono es totalmente flexible, facilitando el ajuste de cualquier ángulo de recepción posible. 


Ficha Técnica

SGM-14, nuevo micrófono direccional de alto rendimiento 

CX-500dU / PS-510, nuevo micrófono para cuerdas

CX-508,  Micrófono para vientos 

Videos Relacionados

« volver