Nuevos micrófonos de mano recargables

La empresa de microfonía Taiwanesa lanzó al mercado revolucionarios productos pensados para tener un control autónomoa e inalámbrico total en aplicaciones de microfonía. Ya no es necesario preocuparese por el cableado. De gran autonomía y con diseños de circuitos especiales para evitar interferencias, la nueva serie ACT es lo más destacado de MiPro para este 2016.

ACT-24HC, microfono de mano inalámbrico recargable // ACT-24TC, Transmisor-receptor bodypack recargable.
El micrófono ACT-24HC incluye una batería de litio de alto rendimiento, construcción robusta y la posibilidad de intercambiar cápsulas según la aplicación deseada. Su configuración inalámbrica, en combinación al Bodypack ACT-24TC, facilitan la sincronización del sistema en tan solo segundos. Estas características dotan a la serie ACT de MiPro de una autonomía y fidelidad inigualable. Todas las baterías de los micrófonos de mano pueden removerse facilmente para su carga, o bien pueden cargarse incorporadas al micrófono.

MP-80, novedosa estación de carga modular
Para toda esta novedosa línea de microfonía MiPro diseñó estaciones de carga de alto rendimiento. El modelo MP-80 permite cargar hasta 2 unidades en forma independiente. Lo más interesante es que las estaciones de carga se pueden interconectar entre sí. De esta manera con la utilización de un solo cable podemos cargar más unidades o baterías y seguir trabajando sin problemas.

ACT-20T, el pequeño gran transmisor de MiPro
El revolucionario transmisor ACT-20T de JTS es pequeño y discreto; la verdadera solución de manos libres para cualquier interlocutor. En sus modestos 30 gramos incorpora tecnología PLL, garantizando una excelente recepción/transmisión de la señal RF. Este revolucionario bodypack -¿O deberíamos decir headpack?- no necesita pilas, incorpora una bateria de litio recargable de alta recuperación, que ofrece hasta 6 horas de uso ininterrumpido. Compatible con cualquier receptor ACT de MiPro, el ACT-20T es producto de años de investigación y sinónimo de discresion, confiabildiad y tecnología de punta.


Ficha Técnica

ACT-24HC, microfono de mano inalámbrico recargable // ACT-24TC, Transmisor-receptor bodypack recargable.

MP-80, estación de carga modular 

ACT-20T, el pequeño gran transmisor de MiPro 

Videos Relacionados

« volver