Expo Macaio 2016: tecnología al descubierto

Durante el mes de septiembre Macaio Argentina realizó una presentación de productos integral que incluyó demostraciones en vivo, shows interactivos y la presencia profesionales de todas partes del mundo. Con una asistencia record, que superó las mil personas, los presentes pudieron conocer de cerca las últimas novedades en materia de tecnología para el espectáculo.

EVENTO GENERAL

La cita tuvo lugar en el Golden Center de Parque Norte, un gran predio ubicado en la ciudad de Buenos Aires. La multiplicidad de salones permitió distribuir adecuadamente todas las actividades que allí transcurrieron. Desde clases a modo de workshops, presentaciones y un ExpoCenter; espacio especialmente dedicado a todas las marcas que comercializa la firma. Con una estética y calidad equiparable a las grandes ferias de audio e iluminación internacionales, el ExpoCenter fue la gran novedad y permitió testear la gran mayoría de los nuevos productos que distribuye Macaio Argentina.

Para este año el sistema de registro fue ágil y enteramente online. Esto se potenció con la utilización de una aplicación exclusiva para dispositivos móviles. Desde el celular se pudo acceder al itineraio del evento y a un plano informativo, con la posibilidad de recibir notificaciones de las distintas actividades que se fueron desarrollando.

INTRODUCCIÓN 

La apertura del evento estuvo a cargo del Lic. Federico Santiago Zupan. Durante su discurso inaugural, Federico aprovechó para agradecer el record de asistencia del público y señalar el toque distintivo de este año: la celebración del trigésimo quinto aniversario de la firma. “Macaio Argentina es una empresa que, desde hace años, incorpora nuevas tecnologías relacionadas al espectáculo, señaló. Su trayectoria y empatía con el público han generado la comunidad de profesionales más grande del país. Otorgando un valor agregado a un rubro cada vez más grande.”

Más tarde tuvo la palabra el señor Gonzalo Aguirre, responsable de ventas D.A.S. en Sudamérica, quien elogió los 25 años de crecimiento en conjunto de ambas empresas a lo largo de la historia. D.A.S Audio por su parte cumple 45 años en el mercado español y 20 años de vigencia en el mercado internacional.

Un cierre de lujo con la Master class de Fernando Díaz

Para el cierre de la jornada, el renombrado Ingeniero Fernando Díaz subió al escenario principal en el marco de sus Master Class, un ciclo formativo que se viene dando en todas partes del mundo. Fernando ha trabajado con los mejores artistas de España, en los festivales más importantes de jazz, rock, pop y con figuras internacionales como Chuck Berry, B.B. King, George Michael, Duran Duran o Alejandro Sanz, entre otros. Su experiencia le ha llevado a ser uno de los profesionales más solicitados en España, Latinoamérica y los Estados Unidos.

Bajo el título de Master Class “Mezclando con Fernando Díaz”, los presentes pudieron deleitarse con sus conocimientos en un formato de charla directa que tuvo además su parte práctica. Con anécdotas, consejos y la de ejecución de pistas grabadas de artistas de renombre como Alejandro Sanz, la Master Class resultó de gran interés para concoer de cerca aspectos relacionados a una mezcla de audio profesional en directo.

Hace click AQUÍ para ver la nota completa y todas las novedades develadas.


Ficha Técnica

Ver nota completa y ficha técnica de los productos presentados.

Videos Relacionados

« volver