IDEA PRO AUDIO se extiende a nivel nacional

Los sistemas de sonido europeos de IDEA Pro Audio ya están sonando en Entre Ríos sorprendiendo a técnicos y sonidistas locales. La empresa AC Producciones de Concordia ha adquirido recientemente el sistema line array EVO20 con procesamiento TEO d8 para utilizar en diferentes eventos y recitales.

¿Qué sistemas IDEA adquirieron? 
Recientemente incorporamos a nuestra planta de trabajo gabinetes potenciados Idea EVO 20. El sistema lo adquirimos en conjunto con el procesador Teo d8 de la misma firma.

¿Qué ventajas encontraste en los productos de IDEA a diferencia de otras marcas que venían utilizando? 
Con Idea nos encontramos con una excelente calidad de audio y facilidad de configuración. Volás los equipos, lo medís y realmente suena. No tienes que retocarlo prácticamente, es fácil de armar, rápido y gusta mucho. 

¿Cuáles fueron los últimos eventos en donde instalaste los sistemas?
El 21 de septiembre se llevó a cabo la Fiesta de los Estudiantes, más de 6.000 chicos de diferentes edades se congregaron para un evento que se realiza todos los años y cada vez tiene más público. Instalamos 5 sistemas por lado, con una presión sonora y claridad reconocidas por muchas de las personas que se encontraban en el lugar.

¿Cómo fue la respuesta del público y artistas?
Durante los desfiles de los estudiantes en Concordia, realizamos toda la puesta de sonido e iluminación del corsódromo de la ciudad. Instalamos stacks de cuatro unidades por lado  y la respuesta del público fue muy buena, nos han hecho llegar las felicitaciones por la calidad de audio entregada.

En paralelo realizamos la fiesta del Mes de Todos los Niños, donde más de 10.000 personas se acercaron al Parque San Carlos de la ciudad de Concordia. Con la presencia de bandas locales hicimos sonar el sistema y todos quedaron sorprendidos por la excelente presión sonora  y claridad obtenida en voces e instrumentos. 

¿Tienen algún evento próximo en agenda? 
El 12 de noviembre de  este año  realizaremos el Disfrazate 2016. Una fiesta de disfraces con gran convocatoria a realizarse en el predio del corsódromo de la ciudad. Allí estaremos presentes con nuestra técnica, utilizando el material de audio e iluminación con el que contamos.

¿Cómo fueron sus inicios en el audio? 
La empresa data con más de 25 años de trayectoria en el rubro. Comenzamos sonorizando eventos privados y con el correr de los años fuimos incorporando más tecnología y equipamiento. En el año 2008 comenzamos a trabajar muy fuerte con los estudiantes de Concordia y sus eventos, siendo la empresa encargada de cubrir todos las fiestas a realizarse ese año. Aquellos fueron de los primeros trabajos grandes que comenzamos a realizar. Hace ya 8 añosque venimos sonorizando con un marco de público que va en aumento. Los sistemas line array activos EVO 20 nos han facilitado mucho las cosas en ese sentido.

¿Con cuantas personas cuenta la empresa actualmente?
Contamos con un personal estable de 4 técnicos encargados de armado y puesta en marcha del equipo. En eventos ocasionales, donde se requiere mayor técnica, incorporamos 4 personas más para carga y descarga, así como también para temas relacionados al armado. En cuanto a la parte técnica de los eventos, trabajamos con diferentes empresas que nos brindan sus servicios, como video, stage, etc. 


Ficha Técnica

IDEA EVO 20

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver