Disfrazate 2016: Una noche mágica con Idea Pro Audio e iluminación Ampro

Disfrazate Concordia es la Fiesta de Disfraces más grande de la costa del Río Uruguay, significa uno de los eventos más importantes de la ciudad y de la región. Este año recibió a más de 20 mil personas que vibraron al ritmo de los nuevos sistemas line array EVO20 de Idea Pro Audio. Con iluminación Neo y Tecshow la puesta fue una de las más sorprendentes del año.

La empresa encargada de organizar y sonorizar Disfrazate 2016 es oriunda de Concordia. AC Producciones tiene 25 años de trayectoria en el rubro y ha adquirido recientemente sistemas line array activos IDEA EVO20 para sumar a su planta.

Con una ambiciosa puesta, que incluyó bandas en vivo y la presencia de reconocidos Dj’s del ambiente, Disfrazate 2016 fue un éxito de convocatoria. Quienes la visitaron pudieron disfrutar de shows en vivo, fuegos artificiales, distintos juegos, sorteos y hasta la presencia de un enorme samba sponsoreado por una reconocida empresa cervecera.

Matias André, dueño de AC Producciones y organizador, nos comenta que Disfrazazte 2016 ya va por su 5ta edición. Este evento, que cuenta con el visto bueno de toda la comunidad, se realiza siempre en lugares diferentes. “La premisa es que la gente siga la a fiesta, la cual se traslada a diferentes lugares todos los años”

“Cambiar locaciones representa constantes desafíos, cada lugar tiene sus particularidades a resolver desde el punto de vista técnico. Por suerte contamos con un equipo que siempre está a la altura de las circunstancias” afirmó Matías. Este año se realizó en el Corsódromo de Concordia, un gran predio ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Disfrazate 2016 requirió 36 sistemas Line Array EVO-20, distribuidos en configuración de 16 gabinetes por lado. Además se voló, a modo de refuerzo sonoro, un demorado a 90 metros del sistema principal compuesto por 8 gabinetes en distribución de 4 por lado.

AC Producciones es la primera vez que incorpora un sistema activo tan robusto, “Desde que tenemos el EVO20 de Idea Pro Audio conseguimos rapidez de armado. El hecho de contar con procesadores y un sistema de medición preciso, nos permite configurar el sistema en un tiempo que antes era impensado”

“Estamos próximos a adquirir los BASSO-36A para refuerzo de graves. Actualmente contamos con potencias Audiolab y Concert para nuestros sistemas sub-low”

“Con Idea nos encontramos con una excelente calidad de audio y facilidad de configuración. Volás los equipos, lo medís y realmente suena. No tienes que retocarlo prácticamente, es fácil de armar, rápido y gusta mucho.”


Ficha Técnica

Sonido
Main P.A
32 gabinetes EVO20 (16 x lado)
Procesador Teo-d8

Iluminación

Escenario:

-40 cabezales móviles Beamer 7R by Tecshow
-16 Madtec by Tecshow
-8 Razor Cube by Tecshow
-40 tachos par LED Nebula by Tecshow
-32 Protones Tri LED by Tecshow
-8 MiniBrut by Tecshow
-6 Strobos Explo DMX by Tecshow

Predio:
-16 cabezales móviles Beamer 7R by Tecshow
-48 tachos par LED Nebula by Tecshow
-4 Strobos Explo DMX by Tecshow
-8 cabezales móviles MadTec by Tecshow

Videos Relacionados

« volver