Nueva RS-215 de Audiolab

AUDIOLAB presenta su nuevo altavoz RS-215 de margen absoluto con dos woofers de neodimio de 15” y un driver de compresión de 3” de la serie de RS. Más graves y posibilidades para todo tipo de instalaciones y performace en vivo.

El RS-215 de AUDIOLAB es un altavoz de margen absoluto con dos woofers de neodimio de 15” y un driver de compresión de 3” de la serie de RS. Un woofer puede brindar 300 W de potencia gracias a la bobina de voz con cables de cobre redondos de 3”. El diseño simétrico del circuito magnético reduce el HD impar de manera efectiva y mejora la calidad del sonido de BF. Los transductores de neodimio reducen el 15 % del peso. El gabinete de madera laminada de abedul de 18 mm cuenta con protección ambiental avanzada. La pintura a base de poliuretano brinda rigidez. La resistencia del gabinete alcanza 4500 N. La parilla Q235 se encuentra recubierta con una capa pulverizada para brindar mayor protección contra el desgaste por el clima, por lo que el producto podrá utilizarse en exteriores durante 5 años. La espuma trasera de la parrilla puede impedir el ingreso de agua de lluvia El RS-215 adopta un diseño de protección avanzado, que reduce la interferencia y mejora la calidad del sonido e incluye varios materiales novedosos, por ejemplo: el diafragma de magnalium permite satisfacer los requisitos de sonido. El RS-215 se encuentra diseñado principalmente para su utilización en salas de conferencia, salas multiuso, auditorios, iglesias y presentaciones en vivo. Las dos ruedas de 4” resultan prácticas para el transporte del producto.


Ficha Técnica

Altavoz de dos vías y margen absoluto con inversión de fase. Incluye dos woofers de 15” y un driver de compresión de 3”.

Dispersión 90 º x 40 º. - El divisor de frecuencias con tecnologías avanzadas asegura la confiabilidad del driver.

Sensibilidad: 98 dB, Máx. NPS 126 dB

Potencia nominal: 600 W. Pico de potencia: 2400 W.

Sistema estándar de montaje colgante.

Su único punto de pliegue puede soportar 385 Kg, lo cual resulta muy seguro para su instalación.

La parilla Q235 se encuentra recubierta con una capa pulverizada para brindar mayor protección contra el desgaste por el clima, por lo que el producto podrá utilizarse en exteriores durante 5 años. La espuma trasera de la parrilla puede impedir el ingreso de agua de lluvia.

Los materiales y tecnología de pintura avanzados brindan total rigidez a la superficie.

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver