Nuevos escenarios modulares Stagelab

La serie StageLab de Ampro cuenta con escenarios modulares para uso profesional de fácil armado. Construido en materiales altamente resistentes y livianos resultan la mejor opción para montaje y traslado. Gracias a su novedosa tecnología de fácil ensamble, nunca fue tan sencillo montar un escenario profesional. Ideal para conciertos, presentaciones, aplicaciones de sonido en vivo, o cualquier aplicación en donde se requiera montar una estructura rápidamente.

Stagelab es la nueva división de AMPRO dedicada a soportes y accesorios en tecnología para el espectáculo. Con una novedosa propuesta en stage modulares de aluminio reforzaro, la serie STG cuenta con todo lo necesario para montar rápidamente un escenario profesional y resistente. 

Con variadas opciones según el tipo de aplicación, la serie STG de Stagelab incorpora kits que incluyen 12 plataformas ultra-resistentes  de superficie texturada con 12 patas plegables que logran escenarios de diferentes alturas según cada necesidad -hay disponibles soportes de 800, 600 y 300 mm-. Construido con aluminio y multilaminado fenólico, cada metro cuadrado logra una capacidad de carga de 500Kg. 

Además es posible obtener rápidas y confiables soluciones de accesibilidad con KITs especialmente preparados para escaleras. La serie STR cuenta con el STR-3 KIT que incluye un escalón de 600, uno de 400 mm y otro de 200 mm de altura con sus respectivos soportes de aluminio. Esto permite acceder a un escenario de 800mm de altura.

Todos los KIT vienen con flightcase listos para touring. 

Ver todos los productos StageLab 


Ficha Técnica

KITS escenarios de 12 metros cuadrados + flightcase
-STG800 KIT
-STG600 KIT
-STG300 KIT 

KITS escaleras -accesibilidad- + flightcase
-STR600-2 KIT
-STR800-3 KIT

Módulo STG 300 -individual-
-STG300 Módulo

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver