Vendimia de Junín 2017

Técnica Vidal y d&b audiotechnik en una noche inigualable...

CON UN MARCO ESCENOGRÁFICO, COREOGRÁFICO Y técnico sin precedentes en Mendoza, el viernes 13 de enero se realizó la Fiesta de la Vendimia Junín 2017 en el parque recreativo Dueños del Sol de esa ciudad, con la presencia de más de 20.000 espectadores y 400 bailarines en escena.

La puesta en escena estuvo a cargo de Pedro Marabini y el diseño escenográ co de Omar Escales. El diseño y montaje de audio fue realizado por el técnico main d&b de la empresa Marcelo “Jaime” Porollán y el de iluminación por el diseñador Darío “laucha” Mad. El montaje del esce- nario (sin precedentes para este tipo de eventos) de 105 metros de frente y picos de hasta 24 metros, también de la empresa Tecnica Vidal, fue realizado por Cristian Vidal y su equipo.

A este espectáculo le siguieron los días 14 y 15 de enero la Fiesta de las Colectividades. Durante los dos días concu- rrieron 80.000 personas y en el escenario actuaron entre otros Patricia Sosa, Lito Vitale, Juan Carlos Baglieto y Coti. La producción general del megaevento estuvo a cargo de la Municipalidad de Junín.

El público allí presente, colmó las 23 has de super cie del predio. Para sonorizar este megaespectáculo, cuya música fue realizada completamente en vivo, la empresa Técnica Vidal instaló:


Ficha Técnica

♦ 36 gabinetes d&b J-Series;
♦ 18 gabinetes d&b J-Sub;
♦ 16 gabinetes d&b V-Series;
♦ 4 ampli cadores d&b D80;
♦ 36 ampli cadores d&b D12;
♦ 12 monitores d&b M4;
♦ 6 monitores d&b M2;
♦ 80 canales de audio en vivo

Videos Relacionados

« volver