Novedoso sistema para instalaciones: OVI 12

D.A.S. ha lanzado un sistema único de gran versatilidad que puede utilizarse en multitud de aplicaciones especiales. El Ovi 12 puede montarse en paredes, colocarse en estructuras de cubiertas o suspenderse en techos de gran altura como altavoz colgante. En todas ellas ofrece la claridad y potencia de un verdadero sistema de dos vías de amplia gama.

El Ovi 12 incluye un altavoz coaxial de 12" con una capacidad de aguante de potencia de 300 W RMS, alojado en un ligero armazón de polipropileno de estructura reforzada. El Ovi 12 está disponible en blanco o negro y puede pintarse según las necesidades. El altavoz coaxial 12MX ofrece una excelente inteligibilidad de la palabra, así como una completa y rica reproducción musical en un rango de frecuencia de 63 Hz a 23 kHz.

Es ideal para aplicaciones que requieran un sistema de sonido con impacto visual discreto y capaz de proporcionar un sonido destacable en restaurantes, clubes, tiendas, iglesias y centros de convenciones. Dispone de una amplia variedad de accesorios que facilitan su instalación.


Ficha Técnica

Capacidad de Potencia RMS 300 W
Capacidad de Potencia Pico 1200 W
Respuesta en Frecuencia (-10 dB) 63 Hz - 20 kHz
Impedancia Nominal 8 Ohms
Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 96 dB SPL 
SPL Nominal de Pico Máximo a 1 m 130 dB
Dispersión 90º Conical
Material del Recinto Polipropileno
Color/Acabado Negro o Blanco/Texturado
Conectores Terminales de presión
Dimensiones (Al x An x P) Ø 50 x Prof 29 cm
Ø 19.7 x Prof 11.42 in
Peso 10.8 kg (23.8 lb)

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver