Nuevos Ingresos JTS 2017

La marca de microfonía JTS ha lanzado distintas novedades para aplicaciones vocales y percusivas. Entre ellas se destaca un nuevo micrófono cardioide condenser (JS-22), micrófonos cuellos de ganso (GM-5206, GM-5212L), soluciones para percusión (TXB Series) y vinchas multipropósito (CM-801B, CM8015F y CM-825iF)

Nuevo condenser JS-22 de JTS

Basado en la exitosa experiencia del micrófono JS-1, el nuevo JS-22 está diseñado para captar instrumentos de cuerdas y percusion con total presición. De contrucción sólida, este micrófono condenser cuenta con un diafragma bañado en oro montado manualmente por técnicos de JTS. L. Su circuito de bajo corte ofrece una respuesta plana ideal para la reproducción de instrumentos y voces. Adecuado también para: guitarras acústicas, bajo acústico, cuerdas, piano, vientos, orquestas, ensambles vocales o platillos.

Ver más info del nuevo JS-22

Micrófonos cuello de ganso -gooseneck- de JTS GM-5206, GM-5212L

La serie GM ofrece soluciones condenser y estructuras flexibles con conexión XLR. Su patrón de captación supercardioide de alta sensibilidad permiten captar sonidos incluso en las condiciones más desfavorables. Respuesta en frecuencia de 80 a 18,000 Hz. Adecuado para: Oradores, discursos, reuniones, aplicaciones vocales.

Ver más info GM-5206

Ver más info GM-5212L

 

KITs de microfonía para percusión TXB

Disponibles en KITs de 5 y 7 unidades, la serie TXB ofrece una solución integral de microfonía portatil y fácil de transportar. El case TXB-7M incluye 1unidad de TX-2, 4 unidades de TX-6 y 2 unidades de TX-9 mientras que el case TXB-5M incluye 1 unidad de TX-2, 2 unidades de TX-6 y 2 unidades de TX-9. Toda la serie TX permite microfonear una bateria en forma completa y con total precisión.

Ver más info de TXB-5M

Ver más info de TXB-7M

Vinchas multiproósito CM Series

Las vinchas de la serie CM incorporan capsulas condenser y patrón de captación omnidireccional. Su diseño ergonómico asegura total confort durante largos periodos de uso. Gracias a su sistema de ajuste versatil las vinchas CM pueden adaptarse a cualquier persona. Disponibles en color beige o negro y con ajuste para un oído -o dos- según el modelo.

Ver más info de CM-825iF

Ver más info de CM-801B

Ver más info de CM-8015F


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver