Ion 280F junto al primer tractor autónomo del mundo

Los nuevos cabezales móviles Beam se lucieron en la presentación del novedoso tractor de la empresa Case IH. El evento tuvo lugar en el predio La Rural, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con varias luminarias de última generación pertenecientes a las marcas Neo y Tecshow de Ampro.

La compañía Case IH presentó en la Argentina un tractor con tecnología autónoma, el cual anticipa cómo será el trabajo agropecuario en el futuro.

La puesta del evento estuvo a cargo de la empresa Congress Rental Argentina, referentes en iluminación y video aplicada a eventos corporativos. “Nos propusimos destacar el nuevo tractor con un plus diferencial en luminarias, para que se pueda apreciar desde lo técnico y visual” comentó Cristian Segovia, jefe técnico del evento.

Para ello se colgó un cuadrilátero sobre el nuevo tractor que incluyó 8 cabezales móviles beam Ion 280F, 10 luminarias elipsoidales Elipsoled de Neo y más de 30 tachos MasterPar de Tecshow. Los nuevos MasterPar, distribuidos por todo el salón en forma perimetral, otorgaron un bañado homogéneo en las paredes de la sala.

El nuevo Ion 280F es un cabezal móvil tipo beam que cuenta con la potente lámpara Osram Sirius® HRI de 280W. Con un sistema óptico avanzado, el equipo logra un haz de 1,3º, concentrando gran potencia y definiendo su haz notablemente en un tamaño realmente compacto.

Experiencia con equipos Studio Lighting de Neo

Cristian nos cuenta que trabajar con la nueva línea ElipsoLed le facilitó significativamente los tiempos de instalación y cableado. Al ser una tecnología de iluminación teatral led, no requiere dimmers ni cuidados especiales. También se alivianó mucho en cuanto al peso de los cables y tiempos de colocación. Otro de las ventajas se relaciona con la fuente de luz. Las tradicionales lámparas, sobre todo en eventos corporativos, sufren mucho los cambios de temperatura. Recuerdi cuando estábamos en el control y prendían el aire acondicionado, las escuchábamos explotar desde arriba. Eso es un problema que ahora ya no existe, comenta Cristian.


Ficha Técnica

Equipamiento utilizado:
Ion 280F
Master Par
ElipsoLED

Videos Relacionados

« volver