Programa SPOTT con luminarias Neo y Tecshow

Luminarias Neo y Techosw acompañaron al Centro Argentino de la Luz en sus jornadas de capacitación en el marco del programa SPOTT, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Técnicos y operadores de todo el país pudieron conocer de cerca las últimas novedades en iluminación profesional.

SPOTT (Sistema Público de Oficios y Técnicos Teatrales) es un programa de la Dirección Nacional de Formación Cultural que promueve la capacitación y especialización de los recursos humanos de las ramas técnicas de los teatros públicos de todo el país.

El programa comprende actividades de formación para legitimar e incrementar el nivel profesional de los técnicos de las salas públicas; y aspira a incentivar y promover nuevos talentos en su rubro, fomentando la mejora y la sustentabilidad de los cuadros técnicos a nivel federal.

SPOTT convoca a los técnicos de los teatros públicos de todo el país a postularse para participar de una nueva edición de este programa que brindará nociones y herramientas específicas para los rubros iluminación, sonido y espacio, y los capacitará para incentivar el desarrollo de técnicos jóvenes en sus regiones.


Ficha Técnica

Neo 575II

Ion 280 3IN1

ALFIE SPOT II

ION 132F

MADTEC

ION 715Z

MINI HIVE 10

Videos Relacionados