Fenix Stage en Argentina

El Fabricante español de torres elevadoras y trusses para espectáculos y eventos ha llegado a la Argentina con una amplia gama de productos de uso profesional. Perfectas para levantar sistemas line array, trusses y pantallas LED.

Pies estabilizadores de poliamida

Las torres elevadoras FENIX Stage cuentan con pies estabilizadores de poliamida en lugar de pies metálico. La poliamida es un tipo de polímero con unas características muy apropiadas para las torres elevadoras: excelente resistencia mecánica, dureza, rigidez y tenacidad, buena resistencia a la fatiga, excelente resistencia al desgaste, además de ser un material más ligero que el metal.

Con estos pies de poliamida se evitan las deformaciones que sufren los pies de metal con los golpes. Así mismo, el desgaste que produce la oxidación del metal provoca que la goma que lleva pegada debajo se desprenda fácilmente del pie estabilizador de metal. Además, cuando la goma desaparece, el pie metálico no se adhiere correctamente provocando que la torre resbale con el suelo, restándole así seguridad. El pie estabilizador metálico también puede dañar superficies delicadas como moquetas o suelos de madera.

Bases Fenix

La base de las torres elevadoras FENIX Stage cuentan con una base robusta que aporta estabilidad al conjunto de la torre, mientras que algunas torres de la competencia traen bases muy endebles y frágiles.

Ajuste de la torre

Las torres comunes cuentan con mariposas para ajustar el perfil interno del mástil de las torres. Esta operación debe ser realizada por el fabricante, ya que un desajuste del perfil interno podría resultar muy peligroso para el correcto funcionamiento de la torre. Las torres Fenix vienen perfectamente ajustadas de fábrica.

Todos los productos Fenix son sometidos a estrictos controles de calidad durante su proceso de fabricación. Con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional Fenix Stage ofrece productos confiables y seguros diseñados para durar. todos nuestros productos están diseñados, fabricados y testeados por ingenieros cualificados en cada etapa de su fabricación. Todos los productos FENIX están fabricados con materiales que ofrecen una alta resistencia, fiabilidad y seguridad.


Ficha Técnica

Hercules 8

AT-05

MEGARA 300

AC-569

AC-584B 

AC-508B

Videos Relacionados