Mahatma hace temblar la Calle Corrientes con la serie Event y Road de D.A.S.

La obra sensación en Villa Carlos Paz (175.000 espectadores) se presenta en la temporada de invierno en el Teatro Broadway de la Calle Corrientes. 40 artistas en escena, banda en vivo y más de 30 técnicos acompañados por sistemas de audio profesionales de vanguardia.

La obra, inspirada en un viaje realizado por Flavio Mendoza por la India, trae consigo una de las puestas más ambiciosas de los últimos tiempos tanto a niveles artísticos como técnicos. Un impactante ejemplo de ello es la transformación del mítico escenario del Teatro Broadway, en donde se montó un escenario hidráulico para los números acrobáticos. Uno de los puntos fuertes de la obra son los actos en altura, llevando al límite la experiencia vertiginosa de los espectadores. Sin dudas, Mahatma (alma grande en Hindú), es un show que exige mucho desde el aspecto físico y mental; sus coreografías y su producción artística ponen a esta producción en niveles internacionales.   

El armado ha llevado más de un mes. Entre sonido, luces, video y maquinaria técnica, son más de 30 técnicos. "Venimos dos horas antes y chequeamos todo, todos los días. Es como una función previa", comenta Cristian, coordinador de técnica. 

Eugenio Meliano Lanfranco, especialista y operador técnico de audio de Mahatma, ha remarcado la contundencia full-range de los sistemas Line Array Event Series, así como también la versatilidad y la claridad de los monitores Road 15A. Estos últimos son utilizados tanto de monitor de escenario, como de side fill. Por último, la Action Series ha sido el sistema elegido para acustizar las primeras filas de asientos y las mesas vips de la sala. 


Ficha Técnica

Equipos utilizados

PA
- 20 Sistema de 3 vías (Hi-Mid-Low) D.A.S Audio Event 210A
- 4 Sub Low D.A.S Audio Event 218A.   
- DSP DAS 4080

FRONT FILL
- 4 Sistemas D.A.S Action 15A

MONITOREO
- 6 Sistemas ROAD 15A

Videos Relacionados

« volver