La nueva generación de luminarias LED para teatros y estudios de TV

Neo ha lanzado la última tecnología en Fresneles y Elipsoidales LED para uso profesional, tanto en versiones full color (incorpora LEDs Lima) y blancos. Ambos con dimmers y efecto estrobo; DMX y función RDM. Reducí exponencialmente el gasto en cambio de lámparas tradicionales y consumos eléctricos gracias a la calidad extra de sus LEDs, que otorgan a su vez la misma o un 50% más (según el modelo) de poder lumínico que las luminarias tradicionales. 

Elipsoled Color es una luminaria LED elipsoidal que tiene 91 LEDs RGBLA (18R, 18G, 19B, 18A, 18L) de 3W. Ideal tanto para aplicaciones teatrales como de broadcasting, el equipo incorpora LEDs lima, logrando tonalidades muy sutiles y haciendo que la proyección se destaque más fácilmente gracias a su mayor brillo. Como resultado de su avanzado sistema de mezcla de color, la luminaria cuenta con una rueda de color virtual que emula los filtros más populares de la industria, además de poseer presets de temperatura color desde los 2700 hasta los 8000K. Por último, Elipsoled Color tiene dimmer de 16-bit con 4 curvas de dimmeo, manejo de color HSIC, PWM ajustable y función RDM, para poder gestionar y monitorear sus parámetros de forma remota.

Elipsoled 3100 MAX es una luminaria LED elipsoidal que tiene 1 LED COB de 250W, trabaja a 3100K y tiene un rendimiento 50% mayor a la versión MKII, la cual se equiparaba con los tradicionales equipos halógenos de 750W, con una reproducción de color de 90Ra. Gracias a su LED COB, Elipsoled 3100 MAX posibilita un gran ahorro energético y una generación de calor muy baja, atributos importantes tanto para teatro como para broadcasting. Por otra parte, el equipo cuenta con dimmer de 16-bit con cuatro curvas de dimmeo, efecto estrobo y frecuencia de refresco seleccionable, que garantiza un funcionamiento sin parpadeo. Por último, cabe destacar que el Elipsoled 3100 MAX cuenta con una amplia variedad de lentes, incluyendo dos zoom barrels, y que, por otra parte, es compatible con los lentes más populares de la industria.

Fresneled Color es un Fresnel LED que tiene un que tiene un módulo LED RGBAL de 250W, con un reproducción de color de 90Ra. Ideal tanto para aplicaciones teatrales como de broadcasting, el equipo incorpora LEDs lima, logrando tonalidades muy sutiles y haciendo que la proyección se destaque más fácilmente gracias a su mayor brillo. Como resultado de su avanzado sistema de mezcla de color, la luminaria cuenta con una rueda de color virtual que emula los filtros más populares de la industria, además de poseer presets de temperatura color desde los 2700K hasta los 8000K. Por último, Fresneled Color cuenta con dimmer de 16-bit con 4 curvas de dimmeo, manejo de color HSIC, PWM ajustable y función RDM, para poder gestionar y monitorear sus parámetros de forma remota.

Fresneled 3100 MAX es un Fresnel LED que tiene 1 LED COB de 250W, trabaja a 3100K y tiene un rendimiento 50% mayor a la versión MKII, la cual se equiparaba con los clásicos equipos halógenos de 2000W. Además de contar con una reproducción de color de 90Ra, el equipo está equipado con un zoom que permite variar su ángulo de haz entre 15º y 60º, otorgando una gran versatilidad a los clásicos fresneles de la industria. Gracias a su LED COB, Fresneled 3100 MAX posibilita un gran ahorro energético y una generación de calor muy baja, atributos importantes tanto para teatro como para broadcasting. Por último, su dimmer de 16-bit con cuatro curvas de dimmeo, efecto estrobo y frecuencia de refresco seleccionable, que garantiza un funcionamiento sin parpadeo, son algunas de sus características más salientes. 

Fresneled 3100 MKII es un Fresnel LED que tiene 32 LEDs blancos de 10W, trabaja a 3100K y alcanza los niveles de luminosidad de los tradicionales equipos halógenos de 2000W, con una reproducción de color de 90Ra. Equipado con un zoom que permite variar su ángulo de haz entre 15º y 60º, Fresneled 3100 MKII le agrega una gran versatilidad a los clásicos fresneles de la industria. Gracias a sus fuentes de luz LED de larga vida, por otra parte, el equipo posibilita un gran ahorro energético y una generación de calor muy baja, atributos importantes tanto para teatro como para broadcasting. Fresneled 3100 MKII, por último, cuenta con un dimmer de 16-bit con cuatro curvas de dimmeo, efecto estrobo y foco motorizado, además de garantizar un funcionamiento sin parpadeo.


Ficha Técnica

Elipsoled Color

Elipsoled Max 3100

Fresneled Color

Fresneled Max 3100

Fresneled MKII 3100

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver