Dualtec 3-en-1 y Gobo Derby UV: Lo nuevos en efectos DJ de Tecshow para múltiples soluciones

Láser y colores UV son algunas de las novedosas incorporaciones a los clásicos efectos DJ. Siguiendo la línea del 3-en-1, los nuevos efectos DJ de Tecshow están equipados al máximo para cubrir todo tipo de necesidad.

El nuevo Dualtec 3-en-1 combina un clásico efecto LED con un potente láser bi-color y estrobo. Con 10 LEDs RGBWA de 3W en el área del efecto, 4 LEDs blancos de 1W en su función estrobo y un láser rojo de 150mw + verde de 50mw, el equipo es la combinación perfecta entre potencia y versatilidad. Dualtec 3-en-1 tiene 4 modos de operación (DMX, audiorítmico, maestro/esclavo y automático) y posee además, la opción de disparar shows integrados, o de cada una de sus funciones por separado.

Por otra parte el nuevo Gobo Derby UV se presenta como un versátil equipo 3-en-1 equipado con 8 LEDs RGBY de 3W en su sección de efecto, 8 LEDs UV de 3W y 2 LEDs blancos de 3W en su sección de estrobo. Diseñado para aplicaciones de pequeña y mediana escala, el equipo brinda una solución completa que permite ahorrar tiempo y maximizar la inversión. Gobo Derby UV está equipado con 8 gobos para lograr un efecto gobo derby muy atractivo. Un efecto gobo derby, una luz ultravioleta y un potente estrobo; Un solo equipo, múltiples soluciones.


Ficha Técnica

Dualtec 3-en-1

Gobo Derby UV

Videos Relacionados

« volver