Audiolab Edge Series

La nueva serie EDGE de sistemas acústicos para uso profesional incluyen soluciones de PA y refuerzo sonoro con una excelente calidad y presión sonora. Diseños discretos y  facilidad de conexión son algunas de las características de este nuevo lanzamiento de Audiolab.

EDGE 12 SUB, el corazón del sistema.

Un subwoofer autoamplificado de 12’’ con una bobina de 3.5’’ que entrega 350W continuos @ 4-ohm. Parte fundamental del sistema EDGE, este subwoofer es tanto compatible con el EDGE 25 como con el EDGE 84, pudiendo enviarles la señal recortada y amplificada, solamente seleccionando el modelo en su panel posterior. Gracias a su amplificación de tipo D, EDGE 12 SUB logra una gran potencia con una muy buena calidad de sonido. Una respuesta de frecuencia que va desde los 40Hz hasta los 500Hz, sumada a un panel de control muy completo y un circuito de protección de gran eficiencia completan las características más salientes de un equipo ideal para aplicaciones de pequeña y mediana escala.

EDGE 25, sistema line array pasivo

Potenciado mediante el EDGE 12 SUB, este sistema line array entrega 120W RMS logrando un SPL máximo a 1 metro de 115dB. El gabinete, construido en polipropileno ultra-resistente, está equipado con 2 parlantes de 5" y un tweeter de 1", alcanzando una respuesta en frecuencia de 90Hz-20KHz (-10dB). Ideal para aplicaciones móviles de mediana escala debido a su compacto y liviano diseño, EDGE 25 cuenta con apertura vertical ajustable (de 1,5º a 12º) y puede ser tanto colgado como stackeado.

EDGE 84, una opción discreta y de muy fácil traslado

Equipado con 8 parlantes de 3,5" el nuevo Edge 84 entrega un total de 240W RMS. Gracias a su diseño, es ideal tanto para aplicaciones móviles como para instalaciones donde la discreción es un valor a considerar. Potenciado mediante un EDGE 12 SUB, este altavoz está construido en madera resistente y trabaja con un headroom amplio, entregando medios y agudos muy precisos y pristinos. EDGE 84 es la solución ideal para aquellos que buscan una solución portable, sin resignar calidad sonora.


Ficha Técnica

EDGE 84

EDGE 25

EDGE 12SUB

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver