Nuevos cabezales móviles Alfie Wash

Tecshow ha incorporado a la exitosa familia Alfie sus nuevos cabezales Wash. Disponibles en dos versiones: una con un haz beam RGBW y la otra con un laser azul. Más opciones para que tus puestas se luzcan. 

Alfie Wash LZ-B es un compacto cabezal móvil wash que tiene a su vez un efecto de laser visual en el centro. Cuenta con 6 LEDs 4-en-1 RGBW de 8W y 1 láser Azul de 100mW. La unidad se destaca a su vez por su relación tamaño/potencia, ideal para aplicaciones donde la portabilidad es un factor determinante. Con movimientos rápidos, efecto estrobo, 2 modos DMX y 4 modos de operación, el Alfie Wash LZ-B es una alternativa versátil para los desafíos de todos los días con una potencia que asegure la visibilidad del diseño.

Alfie Wash BM es un compacto cabezal móvil wash que tiene a su vez un efecto beam en el centro. El equipo cuenta con 6 LEDs 4-en-1 RGBW de 8W y 1 LED 4-en-1 RGBW de 10W para su faceta beam. La unidad se destaca a su vez por su relación tamaño/potencia, brindando un haz fuerte y definido en un diseño compacto, ideal para aplicaciones donde la portabilidad es un factor determinante. Con movimientos rápidos, efecto estrobo, 2 modos DMX y 4 modos de operación, el Alfie Wash BM es una alternativa versátil para los desafíos de todos los días con una potencia que asegure la visibilidad del diseño.


Ficha Técnica

ALFIE WASH LZ

ALFIE WASH BEAM

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver