Monsters of Rock Buenos Aires con Clay Paky y d&b audiotechnik

Los cabezales móviles Scenius Unico de Clay Paky tuvieron su debut oficial en Argentina. En el marco del festival Monsters Of Rock, la empresa Buenos Aires Live Show montó 36 unidades de estos móviles 3en1 otorgando una atmósfera inigualable. Para sonorizar todo el espacio se utilizaron sistemas d&b audiotechnik serie J. 

En el Microestadio de Tecnóplis la empresa BALS -Buenos Aires Live Show- fue la encargada de sonorizar e iluminar por completo la octava edición del festival. Para la planta de luces se optó por utilizar los nuevos cabezales móviles Scenius Unico de la marca italiana Clay Paky. Con un desempeño superior, estas luminarias móviles 3 en 1 permiten una gran variedad de efectos. Su diseño permite la utilización en modo Spot, Beam y Wash con la posibilidad de realizar precisos recortes gracias a su modo Profile. Sus dos ruedas de gobos giratorias que incluyen, cada una, seis gobos intercambiables, una prisma de rotación y una rueda de efectos intercambiables, le otorgan al Scenius Unico infinitas posibilidades de creación.

Desde BALS destacaron la versatilidad del equipo, que permite ir desde un beam agesivo y bien definido a un wash homogéneo y potente. Los nuevos Scenius Unico fueron la estrella del Monsters y estuvieron a la altura de un festival al que no le faltó nada.

Para sonorizar el espacio se utilziaron sistemas line array serie J y V. Un sonido homogéneo y parejo cubrió el predio otorgandole al metal el brillo que tiene desde hace décadas. Ver ficha técnica debajo.


Ficha Técnica

AUDIO

Main P.A L+R:
32 sistemas line array series J  

Side PA L+R
16 sistemas line array serie V

Frontfill
4 sistemas line array V7P

Stage & Monitores
8 sistemas line array serie V (sidefill)
2 sistemas sub-low Jsub (sidefill)

Amplificación
Potencias D-80

ILUMINACIÓN

44 Cabezales móviles Clay Paky Scenius Unico
20 Neo Stormy LED RGBW
18 Neutronic 3000

Atmosféricos

2 Hazer Antari HZ-500
2 Antari Z-1500
2 Antari AF-3

Videos Relacionados

« volver