Fenix Stage en Argentina: workshop & capacitación exclusiva

Durante el mes de noviembre Macaio realizó una capacitación exclusiva para clientes en donde se descubrieron las principales características de las nuevas torres elevadoras Fenix Stage. Los presentes pudieron conocer de cerca las últimas innovaciones de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su seguridad y calidad en torres elevadoras multipropósito.

Con sede en Valencia España, la empresa FENIX cuenta con un staff de más de 20 años de experiencia especializado en la fabricación de torres elevadoras, trusses, tarimas y accesorios. Sus productos están orientados hacia el sector del espectáculo - conciertos, stands, montajes de escenarios, acondicionamiento de discotecas, teatros, estudios de televisión .

Especializados en desarrollar proyectos a medida del cliente, sus torres permiten elevar todo tipo de equipamiento garantizando seguridad y facilidad

Con presencia en múltiples ferias internacionales como: Prolight&Sound (Frankfurt, Alemania), ISE (Amsterdam, Holanda), InfoComm Middle East (Dubai, EAU), PALM Beijing (Pekín, China), PALM Expo Mumbai (Bombay, India) Fenix Stage se ha consolidado como una de las marcas más pujantes en el sector del entretenimiento.

“Los pilares de nuestra identidad son fabricar productos de alta calidad, proporcionando un servicio serio, integral, e caz y puntual, así como la garantía directa del fabricante y el servicio de asistencia técnica” comentó Alex Bryan, director de Exportación de Fenix Stage. Él fue el encargado de presentar las nuevas torres Megara 300, Hercules 8 y AT-05 en la carpa para convenciones ubicada dentro de las oficinas de Macaio.

Durante la demostración de los productos se hizo incapié en los detalles de construcción de cada torre, identificando las principales ventajas y características con las que cuentan a diferencia de sus competidores.

Bases robustas: el corazón de la torre La base de las torres elevadoras FENIX Stage cuentan con una base robusta que aporta estabilidad al conjunto de la torre, esta construcción sólida es uno de los factores que garantizan seguridad de carga

Platos estabilizadores de las bases: resistencia y durabilidad. Las torres elevadoras FENIX Stage cuentan con pies estabilizadores de poliamida en lugar de los pies metálicos que usa toda la competencia. La poliamida es un tipo de polímero con unas características muy apropiadas para las torres elevadoras: excelente resistencia mecánica, dureza, rigidez y tenacidad, buena resistencia a la fatiga, excelente resistencia al desgaste, además de ser un material más ligero que el metal. Con estos pies de poliamida se evitan las deformaciones que sufren los pies de metal con los golpes.

Gatillos de seguridad: control total de la carga

Las torres elevadoras FENIX Stage incorporan una serie de gatillos de seguridad que evitan que la carga se desplome. Además. Estos gatillos cuentan con varias posiciones que permiten seleccionar qué parte del mástil elevar y cuentan con la ventaja de colocarlo en posición automática, lo que evita al usuario tener que levantar la torre manteniendo presionado el gatillo.


Ficha Técnica

TORRES ELEVADORAS (click para info completa)

-Megara 300

-Hercules 8

-AT-05

 

Ver línea completa de productos Fenix

Videos Relacionados

« volver