Cosquín Rock: al ritmo de d&b audiotechnik y Clay Paky

La empresa de audio e iluminación profesional Buenos Aires Live Show ha sido la encargada de iluminar por completo el escenario principal de esta nueva edición 2018. El rock se hizo presente potenciado por sistemas line array J Series y los nuevos cabezales móviles Scenius Unico de Clay Paky.

Para la planta de luces se optó por utilizar los nuevos cabezales móviles Scenius Unico de la marca italiana Clay Paky. Con un desempeño superior, estas luminarias móviles 3 en 1 otorgan una gran variedad de efectos. Su diseño permite la utilización en modo Spot, Beam y Wash con la posibilidad de realizar precisos recortes gracias a su modo Profile.

d&b audiotechnik J-Series: refuerzo de sonido a gran escala.

El rider técnico en materia de audio contó con 16 gabinetes por lado de sistemas J Series como Main P.A. Cada array, en configuración L+R, contaba con 14 cajas J8 y 2 cajas J12. Con un rendimiento transparente y detallado del audio, una respuesta de frecuencia extraordinariamente uniforme y constante, ancho de banda dinámico, capacidades de gran potencia y rango dinámico, la Serie J es la mejor elección para un sonido de gran alcance de cualquier estilo o género.

Sobre el escenario se utilizó la serie M para monitoreo de artistas y sistemas line array serie V a modo de sidefill. Algunos de los artistas que pasaron por el escenario principal del Cosquín Rock 2018: Creedence Clearwater Revisited, The Offsrping, Las Pastillas del Abuelo, Cirlo y los Persas entre otros...


Ficha Técnica

Ficha técnica Audio:

MAIN PA L+R
 28 CABINETS D&B J8
04 CABINETS D&B J12 01 FLYING SYSTEM PACK
FRONT FILL
 04 CABINETS D&B V7P
CONTROL SYSTEM
01 D&B RI CONTROLLER SYSTEM
01 INTERCOM FOH/STAGE
01 TALKBACK MIC FOH/STAGE
01 SHOUT SYSTEM FOH/STAGE
ALL PA D&B RUN WITH D&B D80 AMPS & DS10 SYSTEM
STAGE MONITOR
08 CABINETS D&B V (SIDE FILL)
FLYING SYSTEM
02 CABINETS D&B J (SIDE FILL)
GROUND STACKED
02 CABINETS D&B V SUB (DRUM SUB)

Videos Relacionados

« volver