Jack de DTS en el evento de Miller

Los cabezales móviles de la firma italiana se lucieron en la exclusiva fiesta de presentación de la marca de cerveza Miller en Argentina. Alvaro Feijoo

Con motivo del lanzamiento de la marca Miller en Argentina, la productora especializada en entretenimientos Unlock,  montó una impresionante fiesta exclusiva en Buenos Aires. El line up contó con Dj's internacionales, la mejor música y luminarias DTS Jack. La elección de dichos cabezales se debió gracias a la completa versatilidad que ofrecen estas luminarias todo terreno ofreciendo las 3 modalidades de haz -SPOT, BEAM Y WASH- todo en un mismo equipo.

La empresa encargada de llevar a cabo semejante puesta fue Pro Shop eventos de Alvaro Feijoo. Pro Shop cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro de sonido e iluminación para eventos, espectáculos sociales y discotecas. Su dueño,Alvaro Feijoo, comenzó la actividad como dj amateur a la edad de 15 años exhibiendo música en eventos sociales como casamientos y cumpleaños.

A sus 16 años comenzó como dj residente en un salón de fiestas llamado "La Moderna". Ahí fue donde lo contactaron los dueños de la discoteca céntrica llamada "La Nuit de Champagne",  desde ahí comenzó una carrera ascendente en diferentes discotecas reconocidas como "Dimensión", "Cinema", " Dee Light". En estos lugares comenzó su pasión por el sonido e iluminación y comenzó a realizar compras de equipamiento de dee jay.

A la edad de 22 años fue contactado por un joven empresario llamado Leandro Trabaglio para poner música en una disco muy reconocida de la cuidad de Villa Gesell llamada " Dixit" luego de varias temporadas, el dueño de la disco realizo la apertura del hoy reconocido restaurant disco bar "Esperanto" en el cual confió plenamente tanto en la musicalizacion como en el armado técnico, ya que Alvaro ya poseía el conocimiento técnico suficiente para dicha instalación.

Luego de su larga experiencia como dj y ya insertado en el ámbito de los eventos sociales, discotecas y espectáculos, equipo y abasteció en servicio y rental a grandes discotecas en la actualidad como; Pacha Buenos Aires, Pueblo Limite, Esperanto Buenos Aires, Esperanto Mar del Plata, Pió Baraja, Tequila, entre otras.

Tuvo un gran auge la música dance la cual hizo que volcara todo su conocimiento a las fiestas electrónicas como Creamfiels, Moonpark, Aet, en la cual tuvo el agrado de realizar la técnica y artística para los grandes de la electrónica ya sea internacionales como; David Guetta, Tiesto, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Armin Van Buuren, Fatboy Slim, entre otros, y nacionales como; Hernan Cattaneo, Luis Callegari, Aldo Haydar, Marcos Paz, Sgalia, etc.

Luego de estos, se siguió equipando y adquirió conocimiento y experiencia para producir espectáculos para reconocidos artistas como Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Catupecumachu, Chaqueño Palavecino, Sergio Denis, Manuel Wirtz, Vicentico, Los Palmeras, Patricia Sosa, etc. Y también en la actualidad realizando eventos sociales para distinguidas marcas como Red Bull, Miller, Motomel, Absolut Vodka, Skyy Vodka, Johnnie Walker entre otros.-

Mirá el impresionante video de la fiesta de inauguración de Miller en Argentina


Ficha Técnica

Mirá la nota completa acá

DTS - Jack

Videos Relacionados

« volver