Neo Platinum 15R: alcanza un nuevo nivel de libertad creativa

La firma NeoLITE  ha introducido un nuevo modelo a su exitosa serie Platinum. Diseñados específicamente para aplicaciones de uso profesional, la nueva luminaria con mezcla de color CMY ofrece una potencia comparable a cabezales móviles en el rango de 700W siendo menor en tamaño y peso.

El secreto de la serie Philips

La relación potencia/consumo es el resultado de una nueva y más potente lámpara de 300W: la Philips MSD Platinum 15R la cuál otorga todas las ventajas propias de la familia Platinum. Mayor rendimiento para múltiples aplicaciones y menor consumo.

Todo lo que necesita un diseñador profesional

Gracias a su mezcla de color CMY de 16 bit el usuario cuenta una paleta de colores que se adecúa a cualquier necesidad de uso. Nunca crear fue tan sencillo.

Infinitas posibilidades visuales

El equipo cuenta con 8 filtros dicroicos y 22 gobos de los cuales 8 son rotativos y reemplazables, un prisma rotativo de 3 caras y efecto estrobo incorporado. El filtro frost variable dota al Neo Plat15R CMY la versatilidad para funcionar como un híbrido entre una luminaria SPOT y WASH tan sólo aplicando el filtro frost para manejar el potente haz que ofrece este cabezal. Con iris y foco motorizado, un dimmer mecánico de 0 a 100% el Neo Plat15R pone todo el control en las manos del usuario. Además cuenta con zoom variable ofreciendo la felixibilidad para moverse en un ángulo de 9 a 27 grados.

Sin duda la nueva serie de cabezales con lámpara profesional Platinum llegó al mercado para quedarse. Con mayor ahorro y más prestaciones las nuevas luminarias de NeoLITE parece ser  una de las mejores opciones para los profesionales más exigentes.


Ficha Técnica

Ver Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver