Lake LM 44 ha sido nominada para el prestigioso TEC Award

Lake se complace en anunciar que el procesador de audio digital  LM 44 ha sido nominado para el prestigioso premio TEC por sus extraordinarios logros técnicos, uno de los galardones más reconocidos del sector de la industria pro-audio.

A principios de Septiembre, la Fundación TEC para la Excelencia en Audio han anunciado a los nominados en las categorías de logros tecnológicos por la 28a entrega anual de la excelencia técnica y la creatividad, que se celebrará el 25 de enero del 2013 en el Salón del Winter NAMM en Anaheim, CA. El LM 44 fue nominado en la amplificación de Hardware / Estudio y categoría de refuerzo de sonido.
Las candidaturas, que constan de 20 categorías de Logro Técnico en diseño de productos, se basan en entradas de productos de

fabricantes de audio y fueron realizadas por un panel selecto de 130 profesionales en audio Numerosas especialidades. Productos y proyectos de uso comercial y liberados durante el período de septiembre 1, 2011 hasta agosto 31, 2012, fueron elegibles para la nominación.

El LM 44 es un poderoso, full - feature sistema digital de audio basado en la aclamada tecnología LAKE PROCESING. Esta sucede a la aclamada LM-26, marcando otro gran avance desde la incorporación de Lake a la firma sueca Lab.gruppen. La LM 44 provee cuatro entradas y salidas análogas, adicionalmente a las 8-in/8-out AES3 y 4-in/8-out Dante digital audio transport. La LM 44 se beneficia de la ultima implementación de LAKE: la configuración "Mesa EQ"; utilizando 4 módulos, cada uno con entradas independiente y salida con proceso en cadena. 

La votación en línea se iniciará en noviembre entre miembros de diversas organizaciones de audio profesionales y los profesionales cualificados que se suscriben a productos de audio.


Ficha Técnica

TEC Fundaciónwww.tecfoundation.com/tec.html

Videos Relacionados

« volver