DTS en el LDI de Las Vegas

D.T.S. participó en la reciente feria LDI 2012, que tuvo lugar del 19 al 21 de octubre en Las Vegas, ha sido una exitosa edición de DTS, la recopilación de muchos profesionales que tuvieron la oportunidad de ver los nuevos equipos DTS.

Franco Zaghini, (DTS) dijo: "Estamos muy satisfechos por la respuesta positiva que nos dieron los profesionales de EE.UU y Américan Latina sobre el Jack y NRG 1201. Estaban muy interesados ​​en el 'FPR' (DTS PATENTADO de libre rotación Pan) que se ajustaba a todos los modelos en exhibición. El 'FPR' permite la rotación pan sin límites, en cualquier dirección, sin tener que invertir el movimiento.Los visitantes también se interesaron en el radicalmente nuevo '3 FIXTURES EN UNO (Beam / Spot / Wash) 'concepto introducido por DTS con el JACK: este cabezal móvil cuenta con una amplia excursión de zoom motorizado que permite tanto proyecciones de largo alcance como proyecciones wash en grandes superficies. Su rango de apertura varía de 1 ° al 46 °. Ligero y compacto (sólo 11,9 kg). Es sin duda alguna elcabezal móvil perfecto para las empresas de alquiler, que quieren una unidad versátil, veloz y fácil de instalar."

JACK y NRG 1201 se instalaron en dos matrices en forma de 'Matrix', verticalmente como fondo, y muy por encima del stand, colgado de un sistema de truss suspendido. Su luminosidad masiva, la variedad de las proyecciones de la viga, y el exclusivo 'FPR' función se combinaron para hacer un espectáculo llamativo, visible desde la distancia.El diseño de iluminación sorprendente fue programado por George Tellos.También, D.T.S. ha expuesto en LDI 2012 el DELTA 10 F - wash de alta potencia LED, y el FOS 100 POWER - de alta potencia LED bar.


Ficha Técnica

NICK

JACK

Videos Relacionados

« volver