DAS: Nueva Action Series

Macaio se complace en anunciar la presentación de la nueva Action Series de DAS. Disponibles tanto en formato activo como pasivo, los nuevos Action incluyen una amplia gama de modelos entre los que cabe destacar monitores de escenario, sistemas independientes y subwoofers que redefinen el concepto de versatilidad para los músicos y los DJs de hoy en día, al tiempo que constituyen una opción igualmente atractiva para pequeños sistemas audiovisuales y equipos destinados a presentaciones.

La nueva línea de productos Action Series de D.A.S incluye seis modelos, en configuraciones tanto activas como pasivas. Incluyen un monitor de suelo dedicado de 12 pulgadas (el Action M12 y Action M12A) así como el modelo Action 12 y Action 12A. Estos modelos compactos de 2 vías constan de un transductor de 12 pulgadas y un motor de compresión de 1 pulgada. Los sistemas Action 12A y M12A están alimentados por etapas de potencia integradas de 500 vatios continuos, con una capacidad de gestionar picos de potencia de 1000 vatios.

Es importante destacar que los modelos Action 12 y Action 12A, junto con los modelos más grandes Action 15 y Action 15A, tienen una característica destacable: todos presentan un recinto con diseño asimétrico que facilita su uso como monitores de suelo o como sistemas de PA independientes. Los modelos Action 15 o los altavoces autoamplificados Action 15A son diseños de 2 vías que incluyen un transductor LF de 15 pulgadas junto con un motor de compresión de 1 pulgada. El modelo Action 15 tiene un rango de frecuencias comprendido entre los 47 Hz y los 20 kHz, mientras que el rango de los Action 15A se extiende de los 45 Hz a los 20 kHz. El amplificador incluido en los altavoces Action 15A proporciona 500 vatios de potencia continua y un nivel de pico de 1000 vatios. Para mayor versatilidad, los modelos Action 12, Action 12A, Action M12, Action M12A, Action 15 y Action 15A incluyen vaso de 35 mm para simplificar las aplicaciones con soporte.

Para aquellos que buscan un sistema de PA portátil para locales más amplios, lossistemas Action 215 y Action 215A de D.A.S Audio (autoamplificados) constituyen la opción ideal. Compuesto por dos altavoces de 15 pulgadas acoplados con un motor de compresión de 1,5 pulgadas, los sistemas Action 215 y 215A permiten lograr un rendimiento que resulta ideal, tanto para aplicaciones con música, como para presentaciones y discursos.

Una línea de sistemas de sonido no está completa sin la pegada y las bajas frecuencias que sólo puede aportar un subwoofer específico. Aquí también la línea Action Series de D.A.S. Audio brilla a gran altura. La línea de productos Action Series incluye el modelo individual Action 18, de 18 pulgadas y el modelo Action 18A autoamplificado junto con los modelos con doble altavoz de 18 pulgadas -el Action 218 yAction 218A. Los subwoofers Action 18 y Action 18A incluyen vaso de 35 mm para soporte en la utilización combinada con los modelos Action 12, Action 12A, Action 15 o Action 15A -lo que hace que ambos subwoofers constituyan una opción excepcional para sistemas de PA portátiles que requieran un montaje rápido y robusto, ofreciendo al mismo tiempo una calidad de sonido inmejorable.

El modelo autoamplificado Action 18A está alimentado por un amplificador integrado de 750 vatios continuos / 1500 vatios de pico.
Para aplicaciones de PA más ambiciosas, los modelos Action 218 y Action 218A de D.A.S. Audio constituyen una opción excelente. Provistos de 2 altavoces de 18 pulgadas, estos sistemas de subgraves proporcionan una destacable potencia en bajas frecuencias. El modelo autoamplificado Action 218A está alimentado por un amplificador integrado de 1250 vatios continuos / 2500 vatios de pico. El rango en frecuencia de los modelos Action 218 y Action 218A es de 29 Hz - 160 Hz y 35 Hz - 160 Hz, respectivamente.

Los amplificadores de dos vías utilizados en los sistemas autoamplificados Action, incluyen un conmutador de EQ (boost-flat), un control de nivel, conmutadores micro/línea y de encendido/apagado de logo, así como 3 LED de estado, que indican limitación, presencia de señal y encendido. Los amplificadores utilizados en los subwoofers incluyen un filtro pasa bajos variable de 100-160 Hz, salidas estéreo que pueden conmutarse en dos modos, filtro pasa altos para utilizar con satélites o una salida loop-thru, conmutadores EQ (deep-loud), de inversión de polaridad y LED de encendido-apagado, así como 3 LED de estado que indican limitación, presencia de señal y encendido.


Ficha Técnica

Mirá la familia completa haciendo click aquí

Videos Relacionados

« volver