Nuevos Efectos Tecshow 13´

Ingresaron los nuevos efectos de LED de American Pro. La serie Tecshow presentó ocho productos totalmente renovados. Diseñados para otorgar variadas coberturas dependiendo de las necesidades y gustos del usuario. Más potencia y brillo para cada aplicación.

American Pro han lanzado la nueva serie de Efectos LED 2013, junto a la línea Arquitectural. Todos con LED´s de calidad premium, otorgan un rendimiento nunca antes visto. Stobos, bañadores, efectos moonflawer y tipo laser. Controlables vía DMX y con programas incorporados: puro control. Todos con la impronta de Tecshow.

Uno de los puntos más destacados fue el re-diseño al clásico moonflower effect, con poderosos púntos lumínicos, más grandes y llamativos, que recorren la pista proyectando colores RGB. Otra novedad de gran impacto ha sido el nuevo stobo-wash a LED StroboTEC 2. Con una temperatura de color fría combinada con una pontenca nunca antes vista, representa la nueva generación de Stobos que se equiparan a las de lámparas tradicionales. 

Miles de horas de vida útil, sin ciclos de trabajo y bajo consumo. Tecshow nos ha demostrado que la evolución en la tecnología LED para entretenimiento continua en constante desarrollo, y American Pro marca el camino de la evolución.

Comprobalo vos mismo. 


Ficha Técnica

JellyTEC 2

BangTEC

KraftTEC

CloverTEC

MagnaTEC

UfoTEC

StroboTEC 2

4beamTEC

Videos Relacionados

« volver