Swedish House Mafia con D.A.S. conmovió Mumbai

El trío de música electrónica Swedish House Mafia ha actuado por primera vez en la India y para ello ha contado con los sistemas de sonido profesional D.A.S.

Los dos conciertos celebrados formaban parte de su gira One Last Tour y se han enmarcado en la serie de actuaciones del Sunburn Arena. El último de estos eventos se celebró en el Mumbai Turf Club y conmovió a 30.000 seguidores del grupo, convirtiéndose en el concierto de música electrónica más grande celebrado en el país hasta la fecha.

Precept, la compañía gestora del Sunburn Arena, contrató a SNL Pro para el diseño y suministro del correspondiente montaje de iluminación y sonido. Los organizadores del evento eran conscientes de la importancia del concierto de despedida del grupo, por lo que la solución de audio tendría que ser muy potente para garantizar un sonido de calidad para los miles de fanáticos que se esperaban para el evento. Los profesionales de SNL Pro, con el Ingeniero de Sistemas Patel Kamesh a la cabeza, aceptaron el reto, desplegando una ingente cantidad de sistemas D.A.S. para garantizar un sonido excepcional.

Como sistema principal, SNL Pro, utilizó 32 sistemas line array de gran formato D.A.S. Aero 50, especialmente indicados para grandes conciertos al aire libre. Estos sistemas fueron manejados por el ingeniero FOH Bruce Roderick y se dispusieron en dos formaciones lineales de 16 unidades por lado del escenario. El mismo número de unidades de subgraves D.A.S. LX-218 se utilizaron como refuerzo de bajas frecuencias, ubicándose apilados en dos bloques de 16 unidades frente al escenario.

Las labores de front fill se realizaron por medio de 6 sistemas Aero 12A, que garantizaron la cobertura de las primeras filas de audiencia. Dada la longitud del área de escucha, se ubicaron otros 16 sistemas D.A.S. Aero 50 como relevo aproximadamente en el centro del recinto. El equipo de SNL Pro también dispuso de dos consolas Digi Design Profile, que fueron manejadas por el Ingeniero Savio Dsouza, así como una impresionante batería de 60 amplificadores Lab.gruppen PLM para el suministro de señal a todo el sistema.

Swedish House Mafia enloqueció a la multitud cuando, interpretando su último tema “Save the World” momento en que se reprodujo la bandera india en las pantallas digitales situadas en el escenario. La fiabilidad de los sistemas D.A.S. aseguró que la primera y última aparición en Mumbai de Swedish House Mafia, se convirtiera en una experiencia difícilmente olvidable para los miles de seguidores del grupo.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver