DTS y NEO en Tango Feroz

A 20 años del estreno de la exitosa y revolucionaria película de Marcelo Piñeyro, “Tango Feroz” llega a las tablas de la mano de Ariel del Masto en el teatro Tabaris.

Con un estilo tan dinámico como innovador, la obra trata la historia de José Alberto Iglesias Correa, “Tanguito”, figura del rock nacional en tiempos de dictadura. Al igual que el film, es un drama histórico musical, basado en hechos reales de gran connotación política, atravesando la terrible historia argentina de la época y las necesidades de los jóvenes de expresarse en aquellos años de represión.

Tal vez una de sus más llamativas características es la cantidad de músicos que se han hecho presentes en la obra para interpretar un tema en vivo. Desde Pedro y Pablo, hasta Sandra Mihanovich, pasando por Celeste Carballo y Adrián Barilari entre tantos otros.

“Tango Feroz” cuenta con una gran calidad audiovisual para mostrar a los espectadores distintos temas musicales iconográficos que marcaron esa época del rock nacional. Han elegido 17 XR3000 Spot de DTS y 30 Barras LED Sion de NEO, para generan una sensación única e irrepetible con el contexto de la obra. Estas luminarias se complementan óptimamente con la proyección de video predominante en la obra.

Es una producción con un sello totalmente nacional. Tanto el Diseño de Luces como la Dirección General están a cargo de Ariel Del Mastro (“EVA, El Gran Musical Argentino”, “Cabaret”, "Despertar de Primavera", “Por Amor a Sandro”, entre otros). Además forman parte del equipo de realización reconocidos creativos argentinos: La adaptación teatral de la película es de Joaquín Bonet. Director de arte: Jorge Ferrari (quien también fue el “director de arte” del film en el 93´), la Dirección Musical a cargo de Alejandro Devincenzi, con Coreografía de Gustavo Carrizo, Diseño de Video de Maxi Vecco, Diseño de Vestuario de Alejandra Robotti, Diseño de sonido de Gaston Briski, Los personajes son interpretados por jóvenes actores de primera línea como: Fernando Dente, Florencia Otero, Federico Salles, Germán Tripel, Tony Lestingi, Eliseo Barrionuevo, Mariu Fernández, Sofía González Gil y Federico Llambi.

Cualquier información adicional sobre la obra click aquí.


Ficha Técnica

DTS:
27 XR3000 Spot

NEO:
30 Barras LED Sion

Videos Relacionados

« volver